Jump to content

Matchmaking demasiado desigual

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Guillermommh #1 Posted 13 September 2014 - 10:19 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

esque las ultimas semanas como que el juego es demasiado injusto poniendome con mi vk36.00h o con mi kv-1s en partidas contra tanques nivel IX,VIII,VII es demasiado desmotivante, frustrante y nada divertido. esta bien, ponen en el equipo la misma cantidad de tanques fuertes(no siempre) pero con mis tanques ni siquiera les hago cosquillas aun estando de costado o atras de los mounstros. Osea no sirvo de ayuda ni para el equipo ni para mi q necesito dinero y xp.. Este tema es muy importe tan importante que en el foro general ingles tambien se esta tratando y les pasa a demasiada gente, tambien a los q hablamos español aunque seamos mas apaticos o muy niños pa darse cuenta q algo no esta bien

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

Guillermommh #2 Posted 14 September 2014 - 01:14 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

View PostLooper621954, on 13 September 2014 - 10:01 PM, said:

no it's not this is the English one this is the Spanish one> http://forum.wotblit...3-foro-espanol/

J0HN_117 #3 Posted 15 September 2014 - 03:29 PM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 39

Hola, 

El MM siempre intenta busar equipos igualados, pero muchas veces esto se ve afectado en función del número de jugadores que haya conectados en ese momento. Cuanto más tardas en entrar en partida, más probabilidades tienes de entrar en un equipo con mayor diferencia de Tiers, pero esto es para que no tengáis que esperar más de la cuenta, no es lo normal.

Estamos día a día trabajando en mejorar el MM ya que se al introducir nuevo contenido en el juego se ha de balancear todo, espero que lo entiendas. 

Un saludo.

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

Guillermommh #4 Posted 16 September 2014 - 07:08 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Entiendo john ahora q me lo dices.. Ojala atiendan este tema porque como dije antes, no es divertido no poder hacer nada en las partidas mas q esconderse al fondo del mapa, morir de 2 tiros o directamente salir de la partida. Lo pongo en ingles tanbien?? Jajaja por las dudas

MrDonnie #5 Posted 22 September 2014 - 09:57 AM

Community Coordinator

• Moderators
  • 0 battles
  • 28

No te preocupes Guillermommh, el sistema de emparejamientos es algo que está en continuo cambio en WoT. Esto no quiere decir que nada se mantenga, sino que con la aparición de nuevos tanques, mapas, etc, los requerimientos van cambiando y hay que amoldarlo. Siempre buscando la manera de mejorarlo para que se ajuste a vuestras demandas y las necesidades del juego en sí. 

Escuchamos vuestras sugerencias e intentaremos implementarlas en el futuro. 

Please read the WoT: Blitz Forum rules
    Find us on Facebook & Twitter!

Guillermommh #6 Posted 06 October 2014 - 04:59 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Con tier 7 se volvio injugable

ApolloArtemis #7 Posted 06 October 2014 - 11:27 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

View PostGuillermommh, on 06 October 2014 - 09:59 AM, said:

Con tier 7 se volvio injugable

Puedes darnos más detalles sobre porque es injugable?

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Guillermommh #8 Posted 09 October 2014 - 06:39 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Porque de 20 partidas 17 te mete a jugar con tiers 9, ya me explicaron q me mete a esas partidas para no esperar en loby, pero como va la cosa prefiero esperar partidas donde por lo menos pueda romperle las orugas a algun tanque.

Hace algunos dias empece a jugar pa quitarme la segunda linea pesada sovietica, pero creo q vendere todo y comprare tiers4. Y 5 haber si asi se me vuelve divertido de vuelta

Guillermommh #9 Posted 10 October 2014 - 07:39 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
100mil creditos tirados a la basura gracias al fantastico MM GENIAL como todos son ferraria en las partidas, por donde mires y andes todos pintados de rojo., le disparas a un is-7 en la cola donde no esta pintado y rebota la bala de goma FANTASTICO!! Me arruinan el juego q quiero MUCHAS GRACIAS Wargaming

_XM551 #10 Posted 10 October 2014 - 04:27 PM

Mighty Kreatur

• Players
  • 40729 battles
  • 1,586
  • [SRT]

jjajajajajajajaja como hay gente que no sabe jugar! :teethhappy: :child:   jajajajajajaja

LM AO

putnamJavi #11 Posted 10 October 2014 - 04:54 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 18946 battles
  • 935

View PostGuillermommh, on 10 October 2014 - 03:39 AM, said:

100mil creditos tirados a la basura gracias al fantastico MM GENIAL como todos son ferraria en las partidas, por donde mires y andes todos pintados de rojo., le disparas a un is-7 en la cola donde no esta pintado y rebota la bala de goma FANTASTICO!! Me arruinan el juego q quiero MUCHAS GRACIAS Wargaming

Muchos jugadores usan tier 6 y 7 para ganar créditos y subsidiar el juego después de tier 8.  Es un gran frustración en los niveles altos si tu vehículo no esta maximizado.  La mejor solución es comprar un premium para ganar plata.  En T9, si no tienes un buen juego y no hiciste mucho dano al enemigo vas a perder plata.  

Guillermommh #12 Posted 13 October 2014 - 06:17 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

View PostputnamJavi, on 10 October 2014 - 01:54 PM, said:

Muchos jugadores usan tier 6 y 7 para ganar créditos y subsidiar el juego después de tier 8.  Es un gran frustración en los niveles altos si tu vehículo no esta maximizado.  La mejor solución es comprar un premium para ganar plata.  En T9, si no tienes un buen juego y no hiciste mucho dano al enemigo vas a perder plata.  

Primero q nada paso del burrito de arriba

ahora contigo javi.

yo juego mucho con mis tiers 6 y 7, porque me dejan buenas ganancias, la cuestion es q en casi todas las partidas desde la actualizacion salen tiers 9 a montones y contra estos solo podes romperles las orugas, cosa q no se si sera por el lag, pero ni si quiera en eso puedo ayudar pa q los maten., pero aun asi no me quejo de estos, el tanque de la discordia es mi t32 q no me entra en la cabeza lo malo q es(ya con todas sus mejoras)., se supone q es un tanque de asalto pesado, pero tiene el peor cañon de todos los tiers8., hasta los tanques medios americanos del mismo nivel son mejores.!! Y no lo descubro yo, lo dicen todos con los q tengo contacto en el chat

no es tanto por los creditos amigo mi problema es lo desbalanceado de esta version de wot porque por ejemplo el t32 en la pc y en la xbox son muy buenos, aun jugando con tiers altos

putnamJavi #13 Posted 13 October 2014 - 03:10 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 18946 battles
  • 935

View PostGuillermommh, on 13 October 2014 - 02:17 AM, said:

Primero q nada paso del burrito de arriba

ahora contigo javi.

yo juego mucho con mis tiers 6 y 7, porque me dejan buenas ganancias, la cuestion es q en casi todas las partidas desde la actualizacion salen tiers 9 a montones y contra estos solo podes romperles las orugas, cosa q no se si sera por el lag, pero ni si quiera en eso puedo ayudar pa q los maten., pero aun asi no me quejo de estos, el tanque de la discordia es mi t32 q no me entra en la cabeza lo malo q es(ya con todas sus mejoras)., se supone q es un tanque de asalto pesado, pero tiene el peor cañon de todos los tiers8., hasta los tanques medios americanos del mismo nivel son mejores.!! Y no lo descubro yo, lo dicen todos con los q tengo contacto en el chat

no es tanto por los creditos amigo mi problema es lo desbalanceado de esta version de wot porque por ejemplo el t32 en la pc y en la xbox son muy buenos, aun jugando con tiers altos

Ahh ok.  Entiendo.  Todavia estoy jugando en el T29 pero he escuchado lo mismo del T32.  Me imagino que todas las lineas tienen sus tanques problemáticos El T32 es mejor utilazado asistiendo a los medianos en tu equipo desde lejos o manteniendo la linea en una posición defensiva mientras escondiendo el cuerpo.  Las buenas noticias es que el proximo tanque que sique, el M103 es mucho mas mejor.  

Edited by putnamJavi, 13 October 2014 - 03:11 PM.

S_FALCO_16 #14 Posted 17 December 2014 - 09:15 AM

Private

• Players
  • 39 battles
  • 1

View PostGuillermommh, on 13 September 2014 - 10:19 PM, said:

esque las ultimas semanas como que el juego es demasiado injusto poniendome con mi vk36.00h o con mi kv-1s en partidas contra tanques nivel IX,VIII,VII es demasiado desmotivante, frustrante y nada divertido. esta bien, ponen en el equipo la misma cantidad de tanques fuertes(no siempre) pero con mis tanques ni siquiera les hago cosquillas aun estando de costado o atras de los mounstros. Osea no sirvo de ayuda ni para el equipo ni para mi q necesito dinero y xp.. Este tema es muy importe tan importante que en el foro general ingles tambien se esta tratando y les pasa a demasiada gente, tambien a los q hablamos español aunque seamos mas apaticos o muy niños pa darse cuenta q algo no esta bien

yo tambien estoy disgustado con este juego hace mucho tiempo no paso de 51,44%  no me dejan no se me mandan con tanques imposibles de penetrar y los compañeros de campaña son una mierda no se que le paso al juego esta mu muy dificil seguir ademas los creditos no me alcanzan para nada y  me toca vender tanques esta una mierda este juego

_TheMessiah #15 Posted 17 December 2014 - 02:46 PM

First Sergeant

• Players
  • 23031 battles
  • 1,480
  • [-STD]

:great:View Postsuperfalco, on 17 December 2014 - 03:15 AM, said:

yo tambien estoy disgustado con este juego hace mucho tiempo no paso de 51,44%  no me dejan no se me mandan con tanques imposibles de penetrar y los compañeros de campaña son una mierda no se que le paso al juego esta mu muy dificil seguir ademas los creditos no me alcanzan para nada y  me toca vender tanques esta una mierda este juego

No es impossible tienes que saber que tipo de tanke eres i que sirve mas en la batalla . Llo personamente tengo 63.90% i sigo subiendo i no el juego no es ****** . Si tienes preguntas mandame un mensaje.

Cinanthus_latirostris #16 Posted 18 December 2014 - 03:32 AM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

Pues, sinceramente no comprendo el problema, todos los tanques tienen sus pros y sus contras; y hay que saber bien como usar los pros... Son cosas, creo que básicas en el juego...

Guillermo, tu problema, creo que es que simplemente quieres llegar y aplastar a todos los tanques del enemigo; y si sigues pensando de esa manera, pues suerte, porque no avanzarás demasiado en el juego; efectivamente el T32 es uno de los mejores tanques tier8 en el juego, pero al igual que todos los demás, hay que saber usarlo bien. También esa misma forma de pensar la demuestras con lo que dices de solo jugar con tiers 6 y 7... Ya que sin cuenta premium puedes ganar creditos y XP en buena cantidad desde tier 1 hasta tier 9; claro que si quieres muchos créditos te vas hasta tier 9 jeje.

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Santi1974 #17 Posted 26 December 2014 - 08:25 AM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 3

Eso me pasa a mi con el M48A1 Patton, también me parece muy descompensado en comparación a los otros medios X de las otras naciones. Y más cuando encima me da la sensación de ser este peor que su hermano pequeño el M46 Patton. En fin, no se si me pasa a mi solo o es que realmente tiene algo descompensado este tanque y de ser así espero que lo solucionen en la siguiente actualización o que hagan un parche para ello....

Muchas gracias.

KhaydenElShileno #18 Posted 27 February 2015 - 11:44 AM

Lance-corporal

• Players
  • 0 battles
  • 19

Hay que saber conocer, tu tanque tus punto debiles como fuertes, no podes ganar pensando enviar un Tier 7 o 6 , cara a cara. Tu cañon le haría cosquilla. Debes saber donde apuntar, tambien tu rol. Ya que si apareces en el fondo de la tabla, tu rol sera de apoyo a lo más grande. No podes efrentar un Tier10 con un Tier7. Suerte en el juego ^^ 

Ejem, he leido tu comentario un poco más a fondo,con respecto al KV-1S, esta dotado / Con su ultimo cañon al enfentamiento de con esos dichos vehiculos de los los tier 6, 7 , 8 , 9 y 10. / Puede que no saques toda su vida, pero cada 300 o 500 Puntos de daño, ayuda un poco a destruir esos vehiculos. Tambien entra el juego el modo que lo uses. Apoyo, Punta De Flecha, etc, etc. Suerte !

Edited by KhaydenElShileno, 03 April 2015 - 11:14 PM.

Guillermommh #19 Posted 26 March 2015 - 02:00 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Alex cuando estas en una partida donde juegas con el t32 y juegas contra tiers 9 y 10 mi rol es la de apoyo no? Vas detras de los tiers altos, snipeas o en todo caso mantienes detectados al contrario. Al menos asi juego yo y no creo estar tan equivocado al jugar de esa forma. con el unico tanque tier medio con el que puedo hacer todo eso es el tiger1 y jugando con 220 de ping(puede bajar pero nunca abajo de 200) nunca jugue para arrazar siempre a la defensiva

Guillermommh #20 Posted 26 March 2015 - 02:03 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Ahora cambie el mobil, jeje del iphone4s al iphone6 ahora por lo menos empiezo las partidas con la cuenta regresiva jajajaja

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users