Jump to content

Matchmaking demasiado desigual

• Please log in to reply
41 replies to this topic

hernanmex #21 Posted 28 March 2015 - 03:44 AM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 4
totalmente de acuerdo recien puse mi primer post estoy recaliente me costo mucho llegar a mi KV - 85 para ahora pelearme con tanques 3 veces mejores que yo no le hago nada a ninguno siempre me bajan de 1 tiro y no importa donde les pegue yo todas las balas rebotan me estoy aburriendo rapido ....

Verdeej #22 Posted 31 March 2015 - 08:46 PM

Private

• Players
  • 9593 battles
  • 7

EView Postmessi10002014, on 17 December 2014 - 02:46 PM, said:

No es impossible tienes que saber que tipo de tanke eres i que sirve mas en la batalla . Llo personamente tengo 63.90% i sigo subiendo i no el juego no es ****** . Si tienes preguntas mandame un mensaje.

Tengo una preguntar, juego con ipad y enfrente de mi tanque el enemigo desaparece y te sigue disparado y aun moviendose, Mi pregunta es, es un hack o usan algo que desconosco?

Gracias

Guillermommh #23 Posted 31 March 2015 - 09:03 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Tengo entendido que no se puede hackear el juego. La cuestion es si tu enemigo esta lejos, cerca, es un td,lt o ht todo depende. Puede ser un error al descargarte el juego en todo caso

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

Pitorkas #24 Posted 31 March 2015 - 09:11 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostVerdeej, on 31 March 2015 - 12:46 PM, said:

Tengo una preguntar, juego con ipad y enfrente de mi tanque el enemigo desaparece y te sigue disparado y aun moviendose, Mi pregunta es, es un hack o usan algo que desconosco?

Gracias

View PostGuillermommh, on 31 March 2015 - 01:03 PM, said:

Tengo entendido que no se puede hackear el juego. La cuestion es si tu enemigo esta lejos, cerca, es un td,lt o ht todo depende. Puede ser un error al descargarte el juego en todo caso

Todos los tanques tienen un limite de vision, por ejemplo my T34 tiene solo 225 metros. Es decir si un Tanque enemigo tiene 250 metros de vision mas aparte usa opticos o binoculares, significa que el me va a ver mucho antes appx 30 a 50 metros, antes que yo lo pueda ver. Si el lo sabe estara tratando de estar fuera de tu campo de vision. Lo que debes hacer es o acercarte mas o retrasarte. En las especificaciones de cada tanque puedes ver los rangos de tu unidad.

Guillermommh #25 Posted 01 April 2015 - 01:38 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Ahi esta. Mejor explicado, imposible

Jagdtiger77 #26 Posted 07 April 2015 - 06:57 AM

Private

• Players
  • 7325 battles
  • 1
  • [MST]
Es la primera vez que escribo porque estoy de acuerdo que el juego ya no es divertido.   Es cierto que no siempre se puede ganar pero las batallas son muy desiguales.  Basicamente se juega para divertir a otros dado que la competencia es contra tanque que simplemente no se pueden ni rayar.   Mala cosa!.   Es una lastima.

BASB_1847 #27 Posted 08 April 2015 - 01:21 AM

Lance-corporal

• Players
  • 11721 battles
  • 15

He notado lo mismos desde hace ya varias semanas, pero no creo que sea problema del MatchMaking, parece ser problema de los usuarios que se agregaron recientemente al estar el juego disponible para Android. Debo decir que me ha tocado estar en los dos tipos de equipos, los que arrasamos al enemigo sin una sola perdida, y en los que somos aplastados y el mayor logro parece ser causarles alguna baja.

Aunque a veces el juego sea muy desigual (no tanto entre Tiers sino en la habilidad de los jugadores) lo mejor que puedes es hacer es conocer tu tanque y saber que no podrás jugar de la misma manera con todos, el mismo tanque tanque deberás jugarlo diferente dependiendo del escenario, de la actitud que tomen tus compañeros, de como ataque el enemigo y un sinfín de variables que hacen interesante a éste juego.

Por lo pronto, el consejo que mejor parece funcionar a la hora de los combates desiguales, es formar pelotones, un pelotón bien coordinado puede hacer la diferencia entre la victoria o por lo menos una derrota no tan aplastante.

Saludos Raza!

“Si tuviera parque, usted no estaría aquí”. Pedro María Anaya , 20 de Agosto de 1847. Batalla de Churubusco.

http://wotbstars.com/?username=BASB_1847&geo=NA

Guillermommh #28 Posted 08 April 2015 - 03:27 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

Todo muy lindo pero, que haces en una partida contra puros tiers X? Es dificil de jugar si sos tier VIII. Ayer me toco jugar contra tres E-100 y 2 is8 en el equipo contrario por ejemplo, y al unico que se le pudo hacer daño fue al is3 enemigo.
Hay partidas en los que en tu equipo tenes 5 TDs y el equipo contrario esta balanceado en cuanti a tipos de tanques, para mi eso es desigual.

La mejor prueba de lo jodido del MM, es hacer capturas y subirlas aqui.

Y eso que los jugadores de android se junten con los de ios, no creo sea posible.

SouthernGNU #29 Posted 13 April 2015 - 04:18 AM

Private

• Players
  • 92 battles
  • 1

Me cuelgo de este viejo hilo ya que estamos en el 2015 y aun no se repara el MM es frustrante ver con un tier 6 ligero nunca te toquen partidas con tu mismo tier o por lo menos tier 7 y no solo con ligeros tier 6 tambien me pasa con otros tanques como pesados o medianos y hay siempre aparecen tier 8, es muy poco comun que puedas hacer peleas con tu mismo tier mas bien un regalos de dios si te toca. Esto esta malisimo señores de WG ya que somos carne fresca para subir sus estadisticas a quienes aparecen usando un tier 8 o 9.

:angry:

Guillermommh #30 Posted 16 April 2015 - 04:48 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

Divertidisima la partda GENIAL!!

KhaydenElShileno #31 Posted 17 April 2015 - 07:58 PM

Lance-corporal

• Players
  • 0 battles
  • 19

Hey , Hey , Hey Aqui Khayden Chavales, como respuesta a este problema quiero decir, que mucho depende de las hablidades del jugador/es.

Porque digo esto ? Simple, más de una vez aunque estemos en tier 7, nos vamos a encontrar un par de noobs rondando por allí pero hombre esta semana ha sido terrible perdes muy seguido, falta compañerismo, falta de estrategias y es como volver para atras.

Pero más alla de este problema, he visto demasiado, pero demasiados, jugadores poco experimentados, lo digo porque en tier 7, estas jugando contra los de 5 y 6. Pero macho que vamos a las ligas mayores si no sabeis jugar el tier 6 pues a tomar por . . . .

Más de una partida, he tenido malas partidas pero muy malas, son de esas que sacas 100 Exp , u otros números, o simplemente perdemos pero hacemos la buena pasta, pero sinceramente el VK y KV1S, tienen para machacar a hasta tier 8, yo como tengo el IS, pues me he llevado unos cuantos pares de tier 9, si sabes como jugar con ellos, luegos te acostumbraras. Lo digo por experiencia 

Pd : Me falta falta 20.000 de Exp, para tener mi IS3 :3

Suerte comandantes ! Movilizaos ! :izmena:

Guillermommh #32 Posted 19 April 2015 - 05:00 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135
Khay consiguete el hellcat "el mejor tanque del mundo" que de 50 partidas, 49 te mete a jugar con la mitad del enemigo con tier8, es lo mas divertido que existe en esta vida!! :D broma de 50 son 50 :( me siento violado cuando juego con ese tanque, muuuy malo

KhaydenElShileno #33 Posted 20 April 2015 - 04:53 PM

Lance-corporal

• Players
  • 0 battles
  • 19

Hey, Hey , Hey Aqui Khayden

Puesto que el Hellcat es un tanque veloz más bien un cazacarros veloz, pero este contaba con muy mal blindaje, cierto hombre tier 6, 13mm de blindaje aqui no concuerda algo, pero si el cañon puede llegar a tener una penetración de hasta 243 mm, lo cual lo considero una buena penetración para este tanque, pero estas en tier 6 te enfrentaras contra tier 7 y 8 es inevitable.

Yo cuando termine de sacar el IS3 iré a mi proximo objetivo el T30 americano, iré por la rama principal de cazacarros es decir por el Wolverine hasta llegar al T28, luego me compro el T28 Prototipo y finalmente saco el T30 o haré la rama de T29 Americano

Suerte comandante ! Movilizaos ! :izmena:

Cinanthus_latirostris #34 Posted 20 April 2015 - 05:09 PM

Sergeant

• Players
  • 41712 battles
  • 257
  • [AZUL]

View PostKhaydenElShileno, on 20 April 2015 - 10:53 AM, said:

Hey, Hey , Hey Aqui Khayden

Puesto que el Hellcat es un tanque veloz más bien un cazacarros veloz, pero este contaba con muy mal blindaje, cierto hombre tier 6, 13mm de blindaje aqui no concuerda algo, pero si el cañon puede llegar a tener una penetración de hasta 243 mm, lo cual lo considero una buena penetración para este tanque, pero estas en tier 6 te enfrentaras contra tier 7 y 8 es inevitable.

Yo cuando termine de sacar el IS3 iré a mi proximo objetivo el T30 americano, iré por la rama principal de cazacarros es decir por el Wolverine hasta llegar al T28, luego me compro el T28 Prototipo y finalmente saco el T30 o haré la rama de T29 Americano

Suerte comandante ! Movilizaos ! :izmena:

Emm si mal no entiendo, puedes desarrollar el T28 prototype y luego el T28, pero no al contrario.

Pero si que te pondrás feliz con el T29 y si es que desarrollas el T32; si aprendes a atacar solo sacando la torreta de esos tanques. Igual con el T30, pero ese no tiene la torreta taaaan blindada.

Saludos! :)

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

iiNSaNiiTY #35 Posted 21 April 2015 - 05:38 PM

Lance-corporal

• Players
  • 1689 battles
  • 41

View PostJ0HN_117, on 15 September 2014 - 03:29 PM, said:

Hola, 

El MM siempre intenta busar equipos igualados, pero muchas veces esto se ve afectado en función del número de jugadores que haya conectados en ese momento. Cuanto más tardas en entrar en partida, más probabilidades tienes de entrar en un equipo con mayor diferencia de Tiers, pero esto es para que no tengáis que esperar más de la cuenta, no es lo normal.

Estamos día a día trabajando en mejorar el MM ya que se al introducir nuevo contenido en el juego se ha de balancear todo, espero que lo entiendas. 

Un saludo.

Si la verdad te entiendo jhon ya yo sabia que esto pasa por la escases de jugadores de un mismo nivel pero podrian compensarlo con ganar mas xp en el nivel 6 que es donde mas afecta la MM para pasar rapido al otro nivel y asir estar enparejados :)

KhaydenElShileno #36 Posted 28 April 2015 - 07:49 PM

Lance-corporal

• Players
  • 0 battles
  • 19

Hey, Hey, Hey Aqui Khayden Chavales !

agtdetructor , yo creo que darte más XP, de la que ganas es como hacer trampa, es decir matas a un vehiculo , disparas un proyectil y aun así te deben dar 1200 de Xp, no creo que vaya a pasar esto, porque exactamente hay muchos camperos, y si damos este privilegio lo unico que haran sera campear y disparar un proyectil, en todas las partidas y en eso no estoy de acuerdo, ya que la suma de equipos malos, los arreglos, las municiones, los perks, el desarrollo de otros tanques . Se iría a la basura, poirque todos estarian en Tier 6 , juntando 500.000 XP para saltearse de un click al tier 9 y no me parece corrercto, ya que pierdes mucho dinero en tier 9.

Movilizaos :izmena:

Pitorkas #37 Posted 28 April 2015 - 07:54 PM

3 de Asada Con Todo

• Players
  • 62996 battles
  • 6,083
  • [H0B0S]

View PostGuillermommh, on 18 April 2015 - 09:00 PM, said:

Khay consiguete el hellcat "el mejor tanque del mundo" que de 50 partidas, 49 te mete a jugar con la mitad del enemigo con tier8, es lo mas divertido que existe en esta vida!! :D broma de 50 son 50 :( me siento violado cuando juego con ese tanque, muuuy malo

No te desanimes, El helkitty es muy buen cazatanques. No es para estar adelante ni en movimineto sino exondido de lejos, camuflajeado...cazador sabes?

Y la velocidad es para huir no para cazar tanques alrededor...

Muchos se quejan del MM desigual pero my porcentaje de victoria a estado constantemente en aumento desde hace 3 o 4 meses.

Les recomiendo mirar todos los videos a su alcance y analizar "armor inspector" para conocer las fuerzas y debilidades de tu unidad y las que te puedes encontrar.

martinmorthem #38 Posted 08 February 2016 - 07:30 AM

Private

• Players
  • 193 battles
  • 1
MatchMaking hasta la fecha sigue siendo una mierda 

Guillermommh #39 Posted 02 March 2016 - 06:11 PM

Junior Sergeant

• Players
  • 31038 battles
  • 135

View Postmartinmorthem, on 08 February 2016 - 04:30 AM, said:

MatchMaking hasta la fecha sigue siendo una mierda 

Discrepo, ha mejorado 1000% en lo que no mejora y es inevitable son los noob con los que te mete a jugar

ADANCAJI #40 Posted 21 March 2016 - 06:46 PM

Lance-corporal

• Players
  • 19963 battles
  • 84
  • [-GP-]

View PostGuillermommh, on 02 March 2016 - 12:11 PM, said:

Discrepo, ha mejorado 1000% en lo que no mejora y es inevitable son los noob con los que te mete a jugar

En realidad es el mismo MM que hace dos años jaja. Únicamente cuando hicieron pruebas con el MM -1 / +1 se notó un cambio radical.

Las batallas se volvieron mucho más competitivas, sobre todo en niveles altos, ya que en muchas ocasiones te encontrabas sólo con tiers 10 en la batalla, lo que resultaba más difícil e implicaba una mejor estrategia.

Ojalá WG regrese ese balance. :izmena:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users