Jump to content

[PUNKS] Busca jugadores de WoT de PC, es tu oportunidad.

WoT PC gamer jugador jugadores World of Tanks español player clan cuenta

• Please log in to reply
2 replies to this topic

ArtemisGirge #1 Posted 14 August 2016 - 07:30 AM

Private

• Players
  • 582 battles
  • 2
  • [PUNKS]

Eres jugador de World of Tanks de PC y quieres tener un grupo a tu nivel? Esta es tu oportunidad!

• Clan [PUNKS] es y será un conjunto de jugadores de WoT de PC y Blitz con experiencia que están reclutando a los tengan potencial.

• Soy un jugador con varios años de experiencia en World of Tanks de PC así que estarán en buenas manos. Si necesitan ver mi información les dejo el link de PC y el de Bliz.
  • Pensamos que hay algunos jugadores que necesiten un equipo a su nivel y forma de pensamiento por eso fue creado [PUNKS] (aún así aceptamos a cualquiera que quiera ayudar con el proyecto)
  • Tenemos en mente hacer una canal de YouTube para promocionar el mismo y demostrar el potencial que tiene.
  • En un futuro cercano estamos pensando participar en CW (Clan Wars) o Torneos (si es que lo agregan), así ganaremos oro y tanques especiales que tanto uno necesita, simplemente esperaremos que ingresen más personas para realizarlo.

No se arrepentirán de su decisión. 

Cualquier duda pueden enviarme un MP (Mensaje Privado) por juego o aquí en el foro. Gracias por hacerte el tiempo de leer.

ATTE: DemonRetrover

Edited by DemonRetrover, 29 August 2016 - 11:26 PM.

Stats                                                         

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad»

- Albert Einstein (1879-1955)

__erdico__ #2 Posted 14 August 2016 - 07:38 AM

Sergeant

• Players
  • 8528 battles
  • 352
Tienen requisitos? Yo solo tengo un par de partidos jugados en WOT PC, pero me gusta y pienso jugar mas en cuanto me consiga una computadora con un tarjeta gráfica decente.

Self-Proclaimed King of All Noobs

ArtemisGirge #3 Posted 14 August 2016 - 08:08 AM

Private

• Players
  • 582 battles
  • 2
  • [PUNKS]

View Post__erdico__, on 14 August 2016 - 04:38 AM, said:

Tienen requisitos? Yo solo tengo un par de partidos jugados en WOT PC, pero me gusta y pienso jugar mas en cuanto me consiga una computadora con un tarjeta gráfica decente.

Por ahora no tenemos requisitos aún, cuando estos espacios se llenen dará lugar a requerimientos cada vez más específicos. Aparte puedo ayudarte en WoT ya que soy bastante activo. 

Edited by DemonRetrover, 14 August 2016 - 01:14 PM.

Stats                                                         

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad»

- Albert Einstein (1879-1955)

Also tagged with WoT, PC, gamer, jugador, jugadores, World of Tanks, español, player, clan, cuenta

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users