Jump to content

Formas de pago en el wot blitz

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Rigo_Beltran #1 Posted 29 August 2016 - 12:32 AM

Lance-corporal

• Players
  • 22213 battles
  • 24
  • [GDLM]

Esta pregunta va para los moderadores. Quisiera saber si ay o habra otra forma te comprar tanques y cuentas premium en el wot blitz ya que se facilita mas la compra de todo atraves de los oxxo o de sitios oficiales como en wows 

kahn_pz14 #2 Posted 08 November 2016 - 08:01 AM

Private

• Players
  • 5971 battles
  • 7
  • [CHUPA]
Exelente pregunta
Yo no puedo comprar a través de Blitz(por el carrito verde de la esquina superior derecha) soy de Perú y no entiendo,me sale"servicio no disponible,intentelo más tarde" desde que empeze a jugar hace un año.
Es frustrante,quisiera comprar oro,creditos al LOWE y al JAGDTIGER 88! pero no se puede,nose porque.Ya mande muchos tickets pero me piden lo mismo(que celular tienes,modelo,marca,etc) y no me responden más,es una pena en verdad.Ojala se pudiera comprar desde la página web.Porfavor amigos de WoT Blitz,faciliten eso,que se pueda comprar a través de la web,porfavor ;(.......

Mr_Battunx #3 Posted 08 November 2016 - 02:08 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9857 battles
  • 14
  • [SABER]

View Postkahn_pz14, on 08 November 2016 - 03:01 AM, said:

Exelente pregunta
Yo no puedo comprar a través de Blitz(por el carrito verde de la esquina superior derecha) soy de Perú y no entiendo,me sale"servicio no disponible,intentelo más tarde" desde que empeze a jugar hace un año.
Es frustrante,quisiera comprar oro,creditos al LOWE y al JAGDTIGER 88! pero no se puede,nose porque.Ya mande muchos tickets pero me piden lo mismo(que celular tienes,modelo,marca,etc) y no me responden más,es una pena en verdad.Ojala se pudiera comprar desde la página web.Porfavor amigos de WoT Blitz,faciliten eso,que se pueda comprar a través de la web,porfavor ;(.......

¿Ya intentaste desde otro dispositivo? Ahora puedes jugar desde una computadora con windows 10 o cualquier sistema operativo mediante steam, usando la misma cuenta, entonces si compras en una, las tienes en todas, independientemente del dispositivo.

kahn_pz14 #4 Posted 08 November 2016 - 11:59 PM

Private

• Players
  • 5971 battles
  • 7
  • [CHUPA]
Buen dato gracias
Disculpa la ignorancia,entonces juego atravez de Windows 10,pero estaría jugando WoT Blitz? O estaría jugando WoT PC? No entendí bien esa parte.Osea,yo se que mi cuenta sirve para entrar a pc,xbox y ps4 pero en esas cuentas empezaría de cero.Yo quisiera tener oro y carros premium en mi cuenta de WoT Blitz.Te agradecería que me aclararas esa duda,gracias de antemano MR_battunx

Rigo_Beltran #5 Posted 09 November 2016 - 03:37 AM

Lance-corporal

• Players
  • 22213 battles
  • 24
  • [GDLM]
Estarias jugando wot blitz solo buscalo en tu tienda window

kahn_pz14 #6 Posted 28 November 2016 - 08:14 AM

Private

• Players
  • 5971 battles
  • 7
  • [CHUPA]

View PostMr_Battunx, on 08 November 2016 - 02:08 PM, said:

¿Ya intentaste desde otro dispositivo? Ahora puedes jugar desde una computadora con windows 10 o cualquier sistema operativo mediante steam, usando la misma cuenta, entonces si compras en una, las tienes en todas, independientemente del dispositivo.

kahn_pz14 #7 Posted 28 November 2016 - 08:15 AM

Private

• Players
  • 5971 battles
  • 7
  • [CHUPA]
Disculpa la ignorancia amigo,pero para que sirve steam?? Como hago para comprar créditos y oro por allí no entiendo,ya me descargué la aplicación(steam) y no se para que sirve......

kahn_pz14 #8 Posted 30 November 2016 - 05:59 PM

Private

• Players
  • 5971 battles
  • 7
  • [CHUPA]
Rigo Beltrán muchas gracias la hize por steam,ya puedo hacer compras de paqyetes.Gracias nos vemos amigos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users