Jump to content

TANQUES FANTASMAS VERSION 3.1

• Please log in to reply
1 reply to this topic

IRONMAN_BLITZ #1 Posted 21 September 2016 - 01:36 AM

Private

• Players
  • 9683 battles
  • 1
  • [IRONZ]
Lo que me ocurrió a mi es algo parecido al bug de tanques fantasmas: con la ultima actualizaciòn 3.1 en dos ocaciones estando en batalla y teniendo al tanque enemigo a menos de 50 mts le disparaba y la munición atravezaba al tanque como si este fuera un fantasma, al estar tan cerca podia ver como el proyectil pegaba en la parte de atras y logicamente no hacia ningun daño y menos rebotaba en el blindaje del tanque enemigo. Recuerdo que uno de los casos fue con un kv2, en el mapa Arenas del desierto, yo estaba jugando con el MT-25 y le dipare 4 veces en el costado del chasis y costado de la torreta, lugares en los cuales jamas rebotaria ( lo tenia en angulo recto), y ningun disparo hizo algun daño, sino que lo atravezaba como a un fantasma! El kv2 no se movia y al parecer ya lo habian matado. Si fué lag, porque los demas enemigos se movian normalmente en ese mismo momento? Y a los otro si les hice dańo. Si alguien mas le ha ocurrido lo mismo, favor comentar, para que así Wargaming haga algo al respecto. Gracias.

carlos20180399 #2 Posted 02 April 2018 - 03:01 PM

Private

• Players
  • 1332 battles
  • 1
  • [NSBGR]
la verdad, ami me pasa algo igual, pero no es así si no que se me desaparecen los tanques, y por lo tanto el disparo no da a nada pensaba que era lag pero creo que no, porque ellos ami aunque desaparecen me disparan y causan daño.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users