Jump to content

Problema!!!!

• Please log in to reply
2 replies to this topic

12_6A #1 Posted 30 September 2016 - 05:17 AM

Private

• Players
  • 36941 battles
  • 4
Desde la última actualización he tenido problemas con el juego, mi wifi es excelente, el ping y fps estan bien pero aun asi se me tilda mucho y casi no puedo manejar los tanques. Pasa al manejarlo, no es preciso, el tanque sigue en movimiento cuando quiero frenar y es imposible manejarlo. También al tirar, el tiro sale muy tarde y también no tira donde esta apuntando la reticula, este problema es mayor cuando hago tiros rápidos. Como puedo resolverlo…?? Los admin del juego pordrian hacer algo sobre esto…?? Estoy en uno de los mejores clan del juego y este gran problema me impide jugar bien, es una lastima porque me gusta mucho este juego!

Bobthebob5 #2 Posted 30 September 2016 - 12:31 PM

First Sergeant

• Players
  • 26408 battles
  • 1,005
  • [DFNT]
Tengo un pregunta. Qual es el dispositivo electronico que usas para jugar?  Nesesitas ver que los ajustes no estan muy alto por tu dispositivo tan poco. Usas Android? Apple? 

Edited by Bobthebob5, 30 September 2016 - 12:33 PM.

Proud tank destroyer commander of the clan Defiant

"You can't break the untouchable, and you can't touch the unbreakable"-Bob

Alexander_Heine #3 Posted 16 April 2019 - 03:24 AM

Private

• Players
  • 19948 battles
  • 1
  • [EJCIM]
Hola a quien. Hay que dirigirse , estoy ya fastidiado de que siempre el ping está rojo y no deja jugar y van dos años consecutivos así y solo me descuentan puntos y me quitan premios ganados ya está bueno corrijan eso.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users