Jump to content

Sincro android - Steam

steam

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Warciano #1 Posted 23 October 2016 - 02:04 AM

Private

• Players
  • 3762 battles
  • 3
  • [MALON]

Mi consulta es la siguiente:

¿Es posible sincronizar la cuenta de WOT Blitz de android con el Wot Blitz descargado de Steam?

Me interesa jugarlo también en PC, pero no si tengo que empezar de nuevo.

MidnightPax #2 Posted 23 October 2016 - 02:11 AM

Lance-corporal

• Players
  • 8 battles
  • 43
Hola. No necesitas hacer un garaje neuva en PC. Entra WOTBlitz y en el ajuste, debes seleccionar tu correo electronico que esta en WOTB de Android. Si tienes mas preguntas, me pregunta!

Warciano #3 Posted 23 October 2016 - 03:42 PM

Private

• Players
  • 3762 battles
  • 3
  • [MALON]

Sería genial que funcionara así de fácil. Pero no.

Al instalar el juego "desde STEAM" automáticamente crea una nueva cuenta vinculada a steam.

Y si vamos a opciones/cuenta podemos (teoricamente) actualizar nuestra cuenta.

Entonces intentamos actualizar nuestra cuenta.

Pero otra vez NO!!! Si ingresamos nuestro mail registrado en Wargaming nos aperece una frase que dice: "este mail ya está registrado, por favor use otro"

Claro que este mail ya está registrado, es el mail de MI cuenta de Wargaming!!!

¿Entonces lo único que se puede hacer es crear una nueva cuenta, pero no sincronizar una ya existente????

Y no existe otra manera (al menos una que yo haya encontrado) de sincronizar mi cuenta de wargaming con el Wot Blitz de STEAM.

Si alguien encontró la manera de hacerlo le agredecería que me ilustrara con su conocimiento.

Mr_Battunx #4 Posted 30 October 2016 - 07:06 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9857 battles
  • 14
  • [SABER]

View Postwillmars, on 23 October 2016 - 10:42 AM, said:

Sería genial que funcionara así de fácil. Pero no.

Al instalar el juego "desde STEAM" automáticamente crea una nueva cuenta vinculada a steam.

Y si vamos a opciones/cuenta podemos (teoricamente) actualizar nuestra cuenta.

Entonces intentamos actualizar nuestra cuenta.

Pero otra vez NO!!! Si ingresamos nuestro mail registrado en Wargaming nos aperece una frase que dice: "este mail ya está registrado, por favor use otro"

Claro que este mail ya está registrado, es el mail de MI cuenta de Wargaming!!!

¿Entonces lo único que se puede hacer es crear una nueva cuenta, pero no sincronizar una ya existente????

Y no existe otra manera (al menos una que yo haya encontrado) de sincronizar mi cuenta de wargaming con el Wot Blitz de STEAM.

Si alguien encontró la manera de hacerlo le agredecería que me ilustrara con su conocimiento.

Es bastante sencillo con ir a ajustes desconectarse del servidor e introducir tu cuenta, yo empece jugando en android, luego migre a windows 10 y ahora con steam, usando la misma cuenta de siempre, no he tenido que empezar de nuevo.

Felipe_Narvaez_Torres #5 Posted 21 February 2019 - 07:43 AM

Private

• Players
  • 4174 battles
  • 1
  • [F-A-M]

Hola tengo una duda y es que acabo de instalar wot blitz en el pc y quiero jugar con mi cuenta que cree en el celular. pero cuando voy a entrar me dice que no se puede como hago para no tener que empezar de cero y usar mis tanque ganados en wot blitz para android celular?

Also tagged with steam

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users