Hola necesito una Cuenta de prensa para mi canal de youtubepero no se una Donde ycomo pedirla
Ayuda se los agradece de ante mano
Hola necesito una Cuenta de prensa para mi canal de youtubepero no se una Donde ycomo pedirla
Te recomiendo que enviar un ticket al WG para ese tipo de solicitud
Rage Quit? Bad Teams? MM got you down? Click HERE for my Blitz Guide to better tanking
My presence here on the forums is over. You can find me at the links above and on various Discord servers. If you're curious or feel like trolling, peruse [This Thread]
foxtroxcierra1, on 27 October 2016 - 06:52 PM, said:
Hola como te fue? Yo envíe un ticket a soporte y me dijeron q no tenían, yo tengo este nuevo web:
Cuál es tu canal? Estoy juntando información de todos los canales y websites en español.
Edited by mlacunza, 30 November 2016 - 04:52 PM.
Saludos desde Perú!
mlacunza, on 28 November 2016 - 03:12 PM, said:
Hola como te fue? Yo envíe un ticket a soporte y me dijeron q no tenían, yo tengo este nuevo web:
Cuál es tu canal? Estoy juntando información de todos los canales y websites en español.
Un clan peruano... es posible? Lástima que ya esté en uno mexicano...
zeaniz77, on 30 November 2016 - 11:06 AM, said:
Un clan peruano... es posible? Lástima que ya esté en uno mexicano...
Cuando gustes puedes venir al clan, aún hay 4 vacantes, nivel 8 de suministros y el 9 en desarrollo, y somos activos
Edited by mlacunza, 30 November 2016 - 04:58 PM.
Saludos desde Perú!
Saludos desde Perú!
Ya hay vacantes busca el clan PERU y unete.
Saludos desde Perú!
0 members, 2 guests, 0 anonymous users