Jump to content

El Porque vamos a quitar la posibilidad de Matar a Aliados.

alliados daño mataraliados

• Please log in to reply
10 replies to this topic

ApolloArtemis #1 Posted 05 November 2014 - 12:08 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161

¡Buenos Días!

Hace un par de días anunciamos que la habilidad de Matar a tus Aliados dentro del servidor de Norteamericano se va remover. Entendemos que Matando a tus Aliados puede ocurrir por accidente o puede ser intencional. Por razones de crear un juego que se pueda disfrutar a lo máximo, sin tener que sentir frustración porque alguien de tu equipo te daño o mato, decidimos que quitando esta posibilidad era lo mejor. 

Si tienen preguntas déjenme saber.

gracias.

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

ApolloArtemis #2 Posted 05 November 2014 - 02:14 AM

Community Coordinator

• Administrator
  • 79 battles
  • 161
Me puedes mandar un mensaje privado, por favor

Please read the WoT BlitzGame and Forum rules.

Forum Rules - Game Rules - EULA TOS

Find us on Facebook & Twitter!

Cinanthus_latirostris #3 Posted 09 November 2014 - 07:32 PM

Sergeant

• Players
  • 41665 battles
  • 257
  • [AZUL]
Pues preguntas no, sólo voy a expresar mi aprobación a esto..
Porque sobre todo, hay muchos niños que tienen ipad a instalan este juego, y quitando los disparos accidentales, muchos se enojan por cualquier cosa, por ejemplo, si están en batalla 1-1 y a ambos les queda vida como para recibir un solo disparó, puedes llegar y ayudar a tu aliado; si es un joven, pues te dice que gracias, pero si es un niño, ya me ha pasado varias veces que yo les destruyó el tanque enemigo, y los mentecatos me disparan por "haberles robado su tiro" y hasta me han llegado a destruir y provocado que el equipo entero pierda...

La División Azul es el clan parte del clan Titan, hecho para quienes hablamos español.

¡¡PANZER VÖR!!

T82, T40, A20, JagPanther, KV3, Tiger I, Tiger(Porshe), VK42, KV4, ISU152, Ferdinand, STI, VK42, JagTiger, T30, Obj704, Obj262, T11E4, JagPanzerE100, Maus

Guillermommh #4 Posted 14 November 2014 - 07:03 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31037 battles
  • 135
  • [HIG]
Eso mismo me paso cuando estaba haciendo la partida de mi vida.. Jugando con el is tenia matados a 5 y quede con un isu-152, vi q el estaba en problemas con otro antitanque, fui por un costado y pude salvarlo, pero el tipo me agradecio con dos cañonazos por detras, pudo ser mi partida perfecta porque el ultimo contrario estaba akf en su respown., tanta rabia me dio q deje de jugar como 3 dias jajajaja

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

Guillermommh #5 Posted 14 November 2014 - 07:13 AM

Junior Sergeant

• Players
  • 31037 battles
  • 135
  • [HIG]
Yo estoy feliz con este cambio, era ya cansino empezar partida y q un troll te dañe las orugas, destruyan a los aliados con tiers altos y se vayan de las partidas ademas de los disparos accidentales q mas de una vez por tratar de ayudar me destruyeron y destrui a compañeros., me parece una exelente y acertada iniciativa

Verdugos condenados a morir por la victoria

PATIBULO LATINO "MAS QUE UN CLAN" 

UNA FAMILIA CADA DIA MAS GRANDE

Cuenta game center es Pititomh

In_Sorte_Diaboli_ #6 Posted 05 December 2014 - 03:27 AM

Private

• Players
  • 27165 battles
  • 3
Hola, pondrán alguna promoción los días 6,7 y 8 de diciembre me encantaría bajaran el precio de los tanques premium para así poder adquirirlos. Saludos

KDTAPOLO #7 Posted 04 January 2015 - 09:17 PM

Private

• Players
  • 3033 battles
  • 1
Entonces que pasara con la medalla que se da por ver a un enemigo matar a otro?

CertifiedWiz #8 Posted 04 June 2015 - 08:07 PM

Private

• Players
  • 42 battles
  • 5

View PostElPozoleOlmeca, on 05 November 2014 - 02:14 AM, said:

Me puedes mandar un mensaje privado, por favor

Hay veces es intencional o no pero hay partidas que cualquiera de los dos equipos se ve favorecido si un arty me pega a mi y mata a su propio aliado o diferentes razones si hacen esto arruinaran el juego

CertifiedWiz #9 Posted 04 June 2015 - 08:08 PM

Private

• Players
  • 42 battles
  • 5

View PostGuillermommh, on 14 November 2014 - 07:13 AM, said:

Yo estoy feliz con este cambio, era ya cansino empezar partida y q un troll te dañe las orugas, destruyan a los aliados con tiers altos y se vayan de las partidas ademas de los disparos accidentales q mas de una vez por tratar de ayudar me destruyeron y destrui a compañeros., me parece una exelente y acertada iniciativa

no seas huevon cuantas veces un enemigo quiere dispararte y se cruzan entre si y se matan eso no te favorece tambien_?

CertifiedWiz #10 Posted 04 June 2015 - 08:18 PM

Private

• Players
  • 42 battles
  • 5

El juego de por si ya lo estan arruinando en el tema de los mapas que ya casi no hay lugares donde cubrirte del arty en muchos mapas lo cual pierde el sentido de angularte para dar rebotes o de flankear al enemigo la mayoria ya es todo campo abierto sin lugar donde quedar camuflado o cubrise luego esto? cuantas veces en 100 partidas les pasa que les disparan 2 o 3? van a bloquear el daño entre si por esto? que va a cambiar en la dispersion de los disparos ahora si ya no e que esperar que tu aliado retroceda para disparar se podran usar HE en cualquier momento sin importar que tu aliado este ahi pegado le sacan gracia al juego cada vez mas. Y ensima desbloquean tanques premiun mayor mente para gente que juega clan wars y nada mas el resto de la gente que esta todo el dia jugando no lo favorecen en nada y es el que te sustenta el juego... Intentaron jugar con tiers1? nose puede jugar mas como haces con alguien que recien entra?

CertifiedWiz #11 Posted 04 June 2015 - 08:20 PM

Private

• Players
  • 42 battles
  • 5

View PostComandante_Nahuel, on 04 June 2015 - 08:18 PM, said:

El juego de por si ya lo estan arruinando en el tema de los mapas que ya casi no hay lugares donde cubrirte del arty en muchos mapas lo cual pierde el sentido de angularte para dar rebotes o de flankear al enemigo la mayoria ya es todo campo abierto sin lugar donde quedar camuflado o cubrise luego esto? cuantas veces en 100 partidas les pasa que les disparan 2 o 3? van a bloquear el daño entre si por esto? que va a cambiar en la dispersion de los disparos ahora si ya no e que esperar que tu aliado retroceda para disparar se podran usar HE en cualquier momento sin importar que tu aliado este ahi pegado le sacan gracia al juego cada vez mas. Y ensima desbloquean tanques premiun mayor mente para gente que juega clan wars y nada mas el resto de la gente que esta todo el dia jugando no lo favorecen en nada y es el que te sustenta el juego... Intentaron jugar con tiers1? nose puede jugar mas como haces con alguien que recien entra?

Hay cosas peores que un disparo la gente que te empuja sobre el enemigo y te hace matar la que dice tus cordenadas mientras estas jugando por ellos ya murieron y demas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users