Jump to content

Cosas que ODIO de como wargaming nos trata

Odio nerfeo noobs winrate

• Please log in to reply
13 replies to this topic

xxxBigBlackBullxxx #1 Posted 19 February 2017 - 04:32 AM

Private

• Players
  • 4509 battles
  • 5
  • [-GP-]

(Ojalá los de wargaming lean esto para que mejoren. Ojaláel el que lea esto colabore con cosas a mejorar y no sea un idiota de loa que ven solo lo positivo).

El entrenamiento es una basura. Nadie puede jugar bien luego de eso.

El sistema de winrate solo sirve para que la gente se discrimine y se insulte. Cambienlo al de 30 dias.

Dejen de poner jugadores malos con buenos. Categoricenlos por winrate!!!

Los tanques de stock son un ASCO. Para que nos hacen sentir mal!??

No sean avaros!! 100 de oro por uns misiones que no aparecen nunca y ai se logran no sirven para un carajo!. Las dan en misiones tier 10 por lo general.

No cualquiera debe jugar tier 9-10!!. Deben tener unas 5000 batallas para que te lo den!!. 

Manden a todos esos que tienen winrate de 70% o mas a jugar entre ellos. Categorizacion urgente!. Da ascoooooo!!!.

la feria fue una estafa!!. Los tanques de nivel 8 nunca bajaron de precio para comprarlos baratos!!. Que les pasó?????. Creen que las instituciones de defensa del consumidor no estan siendo informadas????

Dijeron que no malograrian los creditos de los tanques premium y JODIERON la rentabilidad del anko!!. Solos definen la rentabilidad se los tanques y luego resulta que quitan al shinukay por que daba demasiados creditos. Solo se equivocan a favor se ustedes, pensejos.

Siguen ocultandonos la formula de la rentabilidad de creditos y de la xp por tanque. Por que??? Hasta cuando???.

Por que tan cara la municion premium???. La municion normal sirve para poco, la he en muy pocos tanques y cuando sirve le auben el precio. No sean &@$$madre.

Que tiene de malo tienen las palabras que no puedo escribir como: sp1c, alecto, conectarme, entre otras miles??. Que  sucede!?!??

En serio creen que la gente lea pagará tanto oro por desarrollar modulos?, por volver un tanque a premium pudiendo comprar el is6+t34 por ese valor o tiempo premium?. boten de su trabajo a los de marketing?

El kuro no sirve para ni un comink desde que lo malograron. Ya no rebota nada. Desconaiderados!.

Por que los tanques premiums son por lo general desbalanceados y solo sirven para usuarios expertos??. El tog no sirve para alguien que comienza. Deberia ser como el maus de tier 6 y es solo una piñata de xp para los rivales.

Por que el tigre 2 no mata shermans y t34 como aucedió en la vida real?? Que hayan batallas de 2 tanques vs 7.

Ojalá que alguien lea esto y el juego mejore!!.

antonylicona14 #2 Posted 19 February 2017 - 04:52 AM

Private

• Players
  • 4765 battles
  • 8
  • [HBBTS]
bla bla bla

Edited by antonylicona14, 19 February 2017 - 05:07 AM.

antonylicona14 #3 Posted 19 February 2017 - 04:59 AM

Private

• Players
  • 4765 battles
  • 8
  • [HBBTS]

traducir al Ingles 

Edited by antonylicona14, 19 February 2017 - 05:09 AM.

LautyWX #4 Posted 19 February 2017 - 06:52 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9909 battles
  • 82
  • [S-AA]

no soy un admin pero que va

1.tu eres malo,nunca falta esa gente que hace yolo y despues culpa al team.

2.eso mas o menos se solucionara en la proxima actualizacion,no el matchmaking sino los problemas del chat

3.nadie va a categorizar nada,como si tu con 3500 batallas fueras competitivo.

4.los tanques vienen de stock para que tu los mejores y no solo los uses 3 batallas.

5.tu eliges si gastas oro o no,nadie te obliga.

6.lee el punto 3.

7.no va a haber categorizacion para una batalla casual

8.no fue una estafa,yo consegui mi strv,un bt-sv,un pz-s35,un tetrarch,y encima me regalaron un OP bt7-arty,de que te quejas,ellos te dieron la oportunidad y tu la desperdiciaste.

8b.lee el punto 5 y a la defensa al consumidor metetela por la cola.

9.la formula es PREMIUM. (no se la cuentes a nadie :D ;)

10.la municion premium fue hecha para usarla en situaciones especiales,si fuera barata estarias usandolas hasta para dispararle a un arbol y cual seria la razon de la existencia de las AP?

11.probablemente sea porque son malas palabras en otro idioma?

12.esa opcion esta ahi para los vagos,no te obligan a pagar oro por desarrollarlo.

13.es un tiger nerfeado,que mas quieres?

14.comunmente los tanques premium tienen mejores caracteristicas que un tanque normal,cadencia de tiro,poder,velocidad,etc.deberias saber que tanque comprar.

15.aprende a hacer "sidescraping",te ayudara mucho con tanques pesados.

16.el king tiger no mata t6 y 5 porque eso rompe la mecanica del juego,la cosa no consiste en hacer un juego de tanques realista y super historico,si no un shooter con tanques.

el juego mejorara pero con la gente que sabe que hacer,no con un tarado haciendo berrinches porque su tanque no le gusto.

Edited by LautyWX, 19 February 2017 - 06:54 PM.

LautyWX #5 Posted 19 February 2017 - 07:23 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9909 battles
  • 82
  • [S-AA]

View Postantonylicona14, on 19 February 2017 - 01:59 AM, said:

traducir al Ingles 

(Hopefully those from wargaming lean to improve.) Hopefully, the one who reads will collaborate with things to improve and not be an idiot of loa than just the positive.

Training is rubbish. No one can play well after that.
The solitary system is used for people to separate and insult. Change it to 30 days.
Stop putting bad players with good ones. Categorize them by winrate !!!
Stock tanks son an ASCO. Why do they make us feel bad!?
Do not be greedy !! 100 gold for no missions that there is never never and there they are not good for a [edited]! They are given on level 10 missions usually.
I do not want to play tier 9-10 !!. They must have 5000 battles to give you !!.
Send out all those who have a 70% desire to play between them. Urgent categorization! From ascoooooo !!!.
The fair was a scam !!. The level 8 tanks never went down in price to buy them cheap !!. What happened to you ?????. They believe that the institutions of consumer defense are not informed ????
They said that they would not defeat the credits of the premium tanks and JODIERON the profitability of the anko !!. Alone they define the profitability of the tanks and then it turns out that they remove the shinukay because it gave too many credits. Only one favor is wrong, you pansies.
They continue hiding the formula of the profitability of credits and the xp by tank. Why ??? Even when ???.
Why so expensive ammunition premium ???. The normal ammunition serves for little, it in very few tanks and when it serves the price. There is not one mother.
What is wrong with the words I can not write as: sp1c, alecto, connect me, among other miles ??. What's going on!?! ?
Seriously believe that people will pay so much to develop modules?, To return a tank to premium being able to buy the is6 + t34 for that value or premium time? Boten your work to marketing?
The kuro is no good for a comin from the time it was ruined. No longer bounces anything Disconcerted!
Why do the tanks prime for general unbalance and only serve for expert users ??. The tog is not good for someone who starts. It should be like level 6 bad and only one xp piñata for rivals.
Why does not Tiger 2 kill shermans and t34 as he did in real life? That two battles of 2 tanks vs 7.

I hope someone reads this and the game gets better !!.

by Google translate :p

JUPNUL #6 Posted 21 February 2017 - 08:56 PM

Lance-corporal

• Players
  • 23 battles
  • 10
Siempre habrán esta scosas en el juego. Hasta que no modifiquen el MM nada 

Nocturnal_Slayer #7 Posted 22 February 2017 - 01:18 AM

Lance-corporal

• Players
  • 18964 battles
  • 11
  • [CAOSR]
Si realmente el mm deveria de haber una obcion donde uno decida si te emparejan con jugadores de tu mismo nivel o si tarda demaciado con cualquier jugador

jfao93 #8 Posted 23 February 2017 - 11:34 AM

Private

• Players
  • 6859 battles
  • 2
  • [LATIN]

Si realmente es injusto que comviertan el juego en una payasada para solo recibir dinero; dañando el rendimiento de vehiculos a los que algunos de los usuarios haviamos consevido como los favoritos (ej: T34 tier Vlll) si cometieron un error al distribuir las caracteristicas de un tanque asumanlo pero no nos pongan a perder a los usuarios.

Además en las batallas esta demostrado que muchas veces las personas con mejor winrate estan en un solo equipo, redistribullan equitativamente, creanme el juego es bueno no tienen que limitar la ganancia de credito ni experiencia para que los usuarios dejen de comprar. Lo haremos porque es divertido. Pero no a la fuerza. Este ultimo evento de la división pérdida no es mas que obligar a el usuario a gastar su dinero. No es justo. 

JosueDiPapassoXXX #9 Posted 23 February 2017 - 01:51 PM

Private

• Players
  • 999 battles
  • 3
  • [AFK]

View PostLautyWX, on 19 February 2017 - 06:52 PM, said:

no soy un admin pero que va

1.tu eres malo,nunca falta esa gente que hace yolo y despues culpa al team.

2.eso mas o menos se solucionara en la proxima actualizacion,no el matchmaking sino los problemas del chat

3.nadie va a categorizar nada,como si tu con 3500 batallas fueras competitivo.

4.los tanques vienen de stock para que tu los mejores y no solo los uses 3 batallas.

5.tu eliges si gastas oro o no,nadie te obliga.

6.lee el punto 3.

7.no va a haber categorizacion para una batalla casual

8.no fue una estafa,yo consegui mi strv,un bt-sv,un pz-s35,un tetrarch,y encima me regalaron un OP bt7-arty,de que te quejas,ellos te dieron la oportunidad y tu la desperdiciaste.

8b.lee el punto 5 y a la defensa al consumidor metetela por la cola.

9.la formula es PREMIUM. (no se la cuentes a nadie :D ;)

10.la municion premium fue hecha para usarla en situaciones especiales,si fuera barata estarias usandolas hasta para dispararle a un arbol y cual seria la razon de la existencia de las AP?

11.probablemente sea porque son malas palabras en otro idioma?

12.esa opcion esta ahi para los vagos,no te obligan a pagar oro por desarrollarlo.

13.es un tiger nerfeado,que mas quieres?

14.comunmente los tanques premium tienen mejores caracteristicas que un tanque normal,cadencia de tiro,poder,velocidad,etc.deberias saber que tanque comprar.

15.aprende a hacer "sidescraping",te ayudara mucho con tanques pesados.

16.el king tiger no mata t6 y 5 porque eso rompe la mecanica del juego,la cosa no consiste en hacer un juego de tanques realista y super historico,si no un shooter con tanques.

el juego mejorara pero con la gente que sabe que hacer,no con un tarado haciendo berrinches porque su tanque no le gusto.

Bueno, yo si estoy de acuerdo con lo que XXXBIGBLACKBULLXXX INDICA. EFECTIVAMENTE pasa todo esto y los de wargaming no muestran interés en satisfacer al cliente y eso significa complacerlo en detalles o cosas fundamentales que le hagan querer participar más.

Por otro lado veo claramente que LAUTYWX es un jugador en una  SEGUNDA CUENTA, con un winrate de poco mas de 50% (CINCUENTA POR CIENTO) de éxito que opina de acuerdo a su nivel de éxito en el juego: pobremente. ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PAGADA POR WARGAMING PARA MOLESTAR A LA GENTE QUE DICE LO QUE OPINA. YO NO TOMARE EN CUENTA LO QUE DICE POR ESTA SOSPECHA Y POR SU POBRE DESEMPEÑO EN EL JUEGO.

xxxMxAxNxOxLxOxxx #10 Posted 23 February 2017 - 02:00 PM

Lance-corporal

• Players
  • 17803 battles
  • 21
  • [3OOOD]

"8b.lee el punto 5 y a la defensa al consumidor metetela por la cola."

Apestas a infiltrado. Eres de wargaming no???.

Opino que a ti te han metido tanto el dedo en la cola que ya no sientes que te meten mas dedos.....jjajajajaja.....(Broma....tu comenzaste jodiendo con la cola, chupa un poco ahora).

Fuera de bromas, lo que dice Bigbull es verdad. He visto que en muchos clanes el nivel de actividad de la gente ha bajado. Miren nomas los super clanes y verán que no hay tanta actividad. Vi que pramo, -AFK-, Grimm, Purple y SRT no juegan mas de 700 batallas al mes. El de Bigbull anda en 1400 por que es nuevo y están seguro subiendo el nivel de suministros rápidamente. No es que me entristezca verlos menos como rivales, pero contar con ellos en el equipo ayudaba a ganar mas y aprender trucos nuevos. Ahora hay puro manco que no sabe ubicarse, defenderse, avanzar que el juego pierde interés....

Ojalá lo mejoren.

(off topic: lautyvvx: cambia esa horrorosa cara que has puesto de avatar)

wilstrike_2016 #11 Posted 25 February 2017 - 04:33 PM

Private

• Players
  • 8383 battles
  • 1
  • [SPW]
No es por nada, No me considero pro por tener winrater en 83%  con apenas 15,000 batallas pero si dire algo.... hay varias cosas que si son Real como el Kuru que antes era impenetrable, Veloz y ahora no, Esta bien que metan mas tankes al juego pero el chat porque lo quitan, Den la opcion de poder hablar con el otro equipo contrario acaso no se hizo el chat en el principio para ello o nos van a impedir poder hablar si eso desean pongan una opcion de silenciar al jugador y caso cerrado y Recuerden lo que dice las especificaciones del juego Lo mas realista a la segunda guerra mundial por eso le pusieron world of tanks, Tambien recuerden que no han aumentado el numero de jugadores a 10 para poder decir wao que juego y los premios especiales con tiempo de 14 dias es cierto es una gran estafa como creen que una persona que estudia va a jugar :/ acaso no se acuerdan que el juego esta compuesto en su mayoria por niños, No por adultos ni jovenes y pueden mejorarle el tiempo de Recarga al T110E5 por antes tenia 7.3 de tiempo de recarga con un daño de 580 y ahora tarda 9.3 con un daño por si tienes suerte 451.....
Posdata mucho noob ya me cayo mal hacer 4,000 de daño en cada batalla y mi equipo apenas 900  Arreglen eso y Regalen tankes por batallas no por misiones, en las misiones serian los espacios y en numero de batallas el tanke...... Yo si fuera su jefe despediria a toda la junta directiva del juego por ser inservibles y no hacer lo que nosotros los que les damos el dinero para que coman y siga funcionando su empresa ..... Tambien nos pueden donar el Victory que es uno de los que se parece al T 34-85 en todo :v eso seria coleccion de T      

jfao93 #12 Posted 25 February 2017 - 07:11 PM

Private

• Players
  • 6859 battles
  • 2
  • [LATIN]
Señores. Ustedes creen que a wargaming realmente les importa lo que escribimos aqui. Ninguna persona seria de su organización se a pronunciado. Que tristeza de empresa

LautyWX #13 Posted 26 February 2017 - 11:58 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9909 battles
  • 82
  • [S-AA]

View PostJosueDiPapassoXXX, on 23 February 2017 - 10:51 AM, said:

Por otro lado veo claramente que LAUTYWX es un jugador en una  SEGUNDA CUENTA, con un winrate de poco mas de 50% (CINCUENTA POR CIENTO) de éxito que opina de acuerdo a su nivel de éxito en el juego: pobremente. ME PARECE QUE ES UNA PERSONA PAGADA POR WARGAMING PARA MOLESTAR A LA GENTE QUE DICE LO QUE OPINA. YO NO TOMARE EN CUENTA LO QUE DICE POR ESTA SOSPECHA Y POR SU POBRE DESEMPEÑO EN EL JUEGO.

Me descubriste,he estado jugando 5555 batallas durante 4 meses en una segunda cuenta para molestar a unos tarados que      critican a un juego casual......

JosueDiPapassoXX #14 Posted 28 February 2017 - 06:01 AM

Private

• Players
  • 998 battles
  • 6
  • [AFK2]

View PostLautyWX, on 26 February 2017 - 11:58 PM, said:

Me descubriste,he estado jugando 5555 batallas durante 4 meses en una segunda cuenta para molestar a unos tarados que      critican a un juego casual......

Tarado seras tu....No vengas a molestarnos  a los que opinamos acá. Bien desubicaos saliste. 

.!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users