Jump to content

elevado costo de las reparaciones y tanques

costos elevado

• Please log in to reply
5 replies to this topic

__FL___M_uerte__L_enta_ #1 Posted 20 February 2017 - 07:38 PM

Private

• Players
  • 16193 battles
  • 8
  • [CHLF2]

hola

en el transcurso del juego desde el inicio es un juego muy interesante y bueno adictivo, pero a medida que subes nivel las reparaciones y suministros  son muy elevados en créditos, al igual que compra un tanques o las mejoras del nivel IV  hacia delante es muy elevado su precio en gastos versus los créditos por victoria y para que compara r cuando no tienes  cuenta premiun es la pobreza misma.

EL VALOR DE UN TANQUE  ES MAS ELEVADO QUE UN JUEGO EN STEAM.

ESTE  JUEGO ME ABURRE DEL NIVEL IV HACIA  ADELANTE. DEBEN BAJAR SUS PRECIOS

UNA VEZ JUEGUE CON UN TANQUE NIVEL  V  NO TUVE NINGÚN DAÑO Y EL COBRO FUE  MUY ELEVADO QUE SE ASIMILO A UN ROBO.

ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES TOMEN CARTA EN EL ASUSTO Y UDS  JUGADORES OPINEN PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS.

Attached Files

• Attached File   TANQUE.jpg   75.01K
  • Attached File   prueba tank2.jpg   72.99K
  • Attached File   TANQUE.jpg   75.01K
  • Attached File   TANQUE 3 P.jpg   233.87K

Edited by __FL___M_uerte__L_enta_, 21 February 2017 - 05:26 PM.

XplosivEnema #2 Posted 20 February 2017 - 07:44 PM

Sergeant

• Players
  • 8961 battles
  • 371
  • [VZLA1]
La idea es que el costo y beneficio se incremente con cada nivel, por eso son niveles, se supone que incrementen en dificultad a medida que avances, si aun no tienes ganancias en nivel 5 es porque tienes que seguir ganando experiencia en nivel 4 (o menos) hasta que seas efectivo en niveles mayores, si el juego te aburre despues del nivel 4 entonces solo juega nivel 3 (o menos) y ya, nadie te esta exigiendo que juegues en niveles mayores.

__FL___M_uerte__L_enta_ #3 Posted 21 February 2017 - 05:19 PM

Private

• Players
  • 16193 battles
  • 8
  • [CHLF2]

en tu apreciacion y argumento estas equivocado  no me refiero a la experiencia, VEO LOS COSTOS ASOCIADOS  SON SON EQUITATIVOS O JUSTOS  CUANDO TIENES PREMIUN, VERSUS SIN PREMUIN , TE LO EXPLICO  HE GANADO BATALLA ELIMINADOS TANQUES SALÍ SIN RASGUÑOS Y ME DESCUENTAS  UNA  GRAN CANTIDAD DE CREDITO, Y LAS ACNTIDAD SE DUPLICA CUANDO PIERDES Y ERES DESTRUIDO. Y NO TIENE RELACIÓN A EXPERIENCIA, TU  PARECES QUE NO TEDAS CUENTAS O NO JUEGAS  O ERES ADMINISTRADOR DEL FORO ???

EN EL POSTEO PRINCIPAL TE DEJO FOTOS

XplosivEnema #4 Posted 21 February 2017 - 05:51 PM

Sergeant

• Players
  • 8961 battles
  • 371
  • [VZLA1]
Creo que la tecla mayuscula se te queda pegada, y tambien creo que no necesitas insultar, se a que te refieres y te lo vuelvo a decir: con costo me refiero a experiencia, creditos, inversion, etc, y con recompensa me refiero a experiencia, creditos, inversiones, etc. TODO sube a medida que subes de nivel, de eso se trata, si estas perdiendo creditos es porque no estas haciendo las cosas bien, yo juego en nivel 7 y gano creditos incluso cuando pierdo, en nivel 8 ya es otra cosa, tienes que mejorar para avanzar, no te estoy insultando ni menospreciando tu manera de jugar, pero es la realidad.

JaviPenquista7 #5 Posted 10 July 2017 - 08:01 PM

Lance-corporal

• Players
  • 9104 battles
  • 15
  • [CHLF2]
Lo que hago yo por lo menos es abaratar costos, reducir la cantidad de munición a la necesaria (en mi caso 25-30) pues en una partida no vas a lanzar los 70 u 80 tiros que te dan por defecto ni tampoco vas a usar munición premium pues para eso no hay más explicación, si estás en un clan tienes ciertos plus para reducir el costo de los consumibles que por cierto, no es necesario ponerlos todos, bastan los más importantes y nunca uso camuflaje para mis tanques. Eso lo aprendí este año que volví a instalar mi WotB tras dejarlo hace dos años con una mugre de créditos y apenas un tanque en mi garage tras venderlos casi todos hoy tengo 7 tanques bien equipados y con una buena cantidad de créditos, hay que ser más pillo que los de WG y aprovechar cada oportunidad... Aprendí de lo que dicen por ahí... ECONOMÍA ES RIQUEZA:) 

Edited by pfuentesriv299, 10 July 2017 - 08:48 PM.

lostbeer #6 Posted 14 September 2017 - 04:18 PM

Private

• Players
  • 5332 battles
  • 3

Se ve por las imágenes que mandaste que aun no entiendes los conceptos de ganancia del juego, si destruirse 4 tankes pero solo causante 500 de daño y llevas varios proyectiles premium los cuales son costosos, además varios equipamientos que son costosos igualmente, tu desempeño en batalla es muy pobre sin ofender cuanto mas daño causes así como mas colabores con tu equipo ya sea detectando o dejando inmobilizados a tus enemigos para que tus aliados los dañen mas seran mas tus beneficios, en pocas palabras causa mucho daño y ganarás más créditos por último no satures tu vehículo con tanto equipamiento inútil si no tienes la tripulación mas desarrollada un 85% es perfecto, así no tendrás tanta pérdida

Edited by lostbeer, 14 September 2017 - 04:22 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users