Jump to content

Eliminacion del chat entre equipos y despues de ser destruido

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Haniba3l #1 Posted 26 February 2017 - 05:37 AM

Private

• Players
  • 8860 battles
  • 1
  • [T-O-G]

Hola amigos 

Para mi la modificacion del chat en la ultima actualisacion es una pesima idea. el juego es menos divertido. En el chat entre equipos no solo se insulta yo lo usaba mucho para felicitar a los buenos jugadores ... y cuando se muere uno puede ser util asesorando a los superviventes

Que opinan ustedes

Edited by Haniba3l, 26 February 2017 - 06:05 AM.

Cmte_Redblood #2 Posted 26 February 2017 - 06:08 AM

Private

• Players
  • 8872 battles
  • 2
  • [REBAR]

View PostHaniba3l, on 26 February 2017 - 05:37 AM, said:

Hola amigos 

Para mi la modificacion del chat en la ultima actualisacion es una pesima idea. el juego es menos divertido. En el chat entre equipos no solo se insulta yo lo usaba mucho para felicitar a los buenos enmigos ... y cuando se muere uno puede ser util asesorando a los superviventes

Que opinan ustedes

Saludos camarada, yo que juego en el servidor europeo y visito el foro igual, la mayoría piensa lo mismo que tú y, creo. que comparto la misma opinión tuya, pesa mucho el tema de la desactivación del chat cuando te destruyen, se perdió esa pequeña chance de cambiar el rumbo de una batalla una vez que destruían. En lo referido al chat entre equipos, pienso que es menos relevante su desaparición. Comparto la idea de algunos con que debería volver el chat como antes, pero poniendo a disposición de los jugadores el hecho de desactivarlo o no. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users