Jump to content

Academia Blindada, Capítulo II: Municiones.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

__yikez__ #1 Posted 12 April 2017 - 09:26 PM

Lance-corporal

• Players
  • 47357 battles
  • 52
Muy buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes el segundo capítulo de este serial llamado "Academia Blindada", el cual como ya manifestamos representa el esfuerzo que entre un grupo de amigos y su servidor hacemos para ayudar a la comunidad hispanohablante de Wolrd Of Tanks Blitz, hemos comenzado a generar contenido  dedicado a aquellos jugadores nuevos y no tan nuevos en “Mundo de Tanques”, donde compartimos nuestras experiencias y lo que hemos aprendido, la propuesta nace como una respuesta a las inquietudes de los jugadores nuevos y no tan nuevos que forman parte de la comunidad, pues en foros y redes no encuentran quien disipe sus dudas. Apoyen escuchando y proponiendo temas.

En esta emisión hablamos sobre las municiones dentro del juego de Wolrd of Tanks Blitz, sus tipos, características, funciones y el cómo poder emplearlas en el campo de batalla.

Aquí les dejo el link del segundo capítulo.

XplosivEnema #2 Posted 12 April 2017 - 10:39 PM

Sergeant

• Players
  • 19113 battles
  • 371
  • [VZARM]
Excelente iniciativa! :)

__yikez__ #3 Posted 13 April 2017 - 12:58 AM

Lance-corporal

• Players
  • 47357 battles
  • 52

View PostXplosivEnema, on 12 April 2017 - 04:39 PM, said:

Excelente iniciativa! :)

Muchas gracias amigo, no soy pro, no soy el mejor, solo comparto lo poco que sé con quienes recién comienzan, me hubiera gustado algo así cuando yo empecé.

XplosivEnema #4 Posted 17 April 2017 - 12:29 PM

Sergeant

• Players
  • 19113 battles
  • 371
  • [VZARM]

View Post__yikez__, on 12 April 2017 - 08:28 PM, said:

Muchas gracias amigo, no soy pro, no soy el mejor, solo comparto lo poco que sé con quienes recién comienzan, me hubiera gustado algo así cuando yo empecé.

Podrias publicar en el grupo de Facebook tambien? se que hay muchos niños rata pero al menos para ayudar a la comunidad latina (que no hablan ingles) :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users