Jump to content

Desequilibrio de Ramas de naciones

Tanks Ramas de naciones Japan Tank lo

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Toshiya_Sasanari #1 Posted 12 July 2017 - 03:34 AM

Private

• Players
  • 7378 battles
  • 2
  • [CWS]
hola e jugado ya bastante tiempo con la rama de los tanques del japón y me parece que esta muy desequilibrada y desvalanceada con respecto a las otras naciones quisiera que les metieran mas aguante o mejor daño a la rama de tankes japoneses ya que con un tiro que te peguen ya estas pecando

JaviPenquista7 #2 Posted 12 July 2017 - 05:36 AM

Lance-corporal

• Players
  • 11879 battles
  • 15
  • [CHLF2]

Aún hay tanques que añadir a la rama japonesa como son los pesados y quien sabe algún día añadan uno que otro TD, sólo nos queda ser pacientes ya que por ahora vienen TDs franceses y de ahí a esperar la buena voluntad de los de WG.... 

Ten en cuenta que los tanques que actualmente están son ligeros- medios y su blindaje es muy blando hay que saber manejarlos... Por lo mismo a mi no me tincaba esta línea pero ya tengo uno en mi garage. :D 

Rudy_Osh #3 Posted 12 July 2017 - 11:21 AM

Prammo is cheap

• Players
  • 32015 battles
  • 302
  • [FLOOP]
No soy el mejor jugador pero si tengo sabiduria en estos tanques. Los tanques que no tiene tanto armadura no se juegan adelante si no como un tanque de soporte. No todos los tanques van a ser jugados como un Tiger 1 o un IS or como un T29. Todo los tanques tienen su abilidad unica. Encuentra la abilidad de los tanque y vas a ver que no son tan malos como tu dices.

XplosivEnema #4 Posted 12 July 2017 - 12:18 PM

Sergeant

• Players
  • 10716 battles
  • 371
Son tanques medianos, no tienen tanto blindaje, y algunos de ellos (del Chi-Ri en adelante) son de hecho muy buenos, juega en segunda linea y veras como brillan :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users