Jump to content

Mensajes de batalla "Atacar" y "Defender"

• Please log in to reply
3 replies to this topic

TuiteoTuits #1 Posted 25 October 2017 - 02:04 AM

Lance-corporal

• Players
  • 17420 battles
  • 16
  • [TANG0]

Bueno hago este post para ver que opinan sobre que agreguen los mensajes de batalla rapidos para que todo el equipo lo vea y motivar al equipo a cambiar de tactica. Por que me a tocado partidas donde van muriendo muy rapido los tanquistas y luego se van a lo yolo uno por uno a intentar matar a los tanques que le llevan la ventaja de 3 a 1 o 2 a 1 o todo el equipo enemigo. 

Los mensajes de "Defender" serviria para que el equipo cambie de tactica y ya no vayan a lo loco y cambien a defender su posicion

Tenemos el mensaje de ¡Atacar! y ¡Defender Base! o Defender Base A,B,C y Mantened Base A,B,C; pero no tenemos el de "Defiendan" pero este ya no sera para defender alguna base sino para que cambien de tactica

Ojala este post pueda hacer algun cambio en el futuro del juego 

I_Maverick_I #2 Posted 25 October 2017 - 06:38 AM

Ribble4Prez2020

• Players
  • 12439 battles
  • 645
  • [LIES]

Es una buena idea. Tenemos "Hold Base A, B, C" si un enemigo está tapando la base, pero atacar o defender sería bueno tenerlo. Porque a veces quiero decirle a mis compañeros de equipo que limiten una base pero no quiero limitarlo, pero mi única opción es decir que estoy conduciendo allí mismo

Edited by I_Maverick_I, 25 October 2017 - 06:40 AM.

View Post__Seal__, on 13 December 2017 - 06:13 PM, said:

I have said this before. The reason seals are migrating to tier X is because there are too many clubbers at 1-5. Its no longer safe, even in our homeland.

Well...if the seals think it's safer to be at tier X, we should be playing tiers I-V to avoid the seals at tier X right?? 

Leonardo_hell #3 Posted 14 November 2017 - 02:48 AM

Private

• Players
  • 3119 battles
  • 4
  • [FUX-R]

estaría bueno que haya un menú mas completo de mensajes rápidos...  como en el Counter Strike....  Reagroup, stick together, full back, attack, etc

Zuthrax #4 Posted 15 November 2017 - 11:23 PM

Private

• Players
  • 1197 battles
  • 3
Estaria muy bueno

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users