Jump to content

Cuales son los estilos de juego de tanques pesados?

PRC Consejos WoT Blitz Latinoamerica

• Please log in to reply
4 replies to this topic

_Popuko_ #1 Posted 29 June 2018 - 04:38 AM

Lance-corporal

• Players
  • 21985 battles
  • 23
  • [-N-N-]

Antes que nada quiero aclarar 3 cosas:

1.- Esto no lo hago con fin de robarme los créditos y aparentar que soy bueno o que tengo conocimiento amplio del juego, esto lo hago para aquellas personas que aun no estén dentro del grupo de donde esto fue sacado o no quieran entrar y busquen algo aquí.
2.- Si no estas dentro del grupo de donde todo este contenido es sacado, únete, que esperas? el enlace es el siguiente: https://www.facebook...703682459748712 (Puedes pedir y encontrar consejos ahí, un poco de arena, pero todos tienen libertad de expresión, aunque algunos abusen de ella)
3.- Si se deja de subir consejos aquí en el foro tengan en cuenta que me llamaron la atención en el grupo y ahora los verdaderos aconsejadores se encargarán de subir lo que quieran aportar a la comunidad, igualmente dejare el nombre del jugador de Blitz, no el de la persona al inicio y al final del post.

Consejo dado por: PRCesNabGGEZ [INDEX]

Cabe destacar que existen dos tipos de pesados: el pesado-pesado y el pesado-medio.

El pesado-medio como su nombre lo dice funciona mejor como un tanque medio. Por lo tanto es lo mejor usarlo con los 3 modos de juego del medio: flanqueo rusheo y soporte. Su dificultad reside en que es mas grande y lento que el medio comun. El mejor pesado-medio es el AMX 50B

El pesado-pesado es aquel que si recibe los golpes y debe rebotarlos. Existen dos estilos de juego para estos tanques. Aguante y Asalto

Los pesados de aguante como su nombre lo dice, están hechos para aguantar el ataque enemigo. Deben tener el blindaje fuerte y bien angulado con el fin de rebotar lo mas que puedan. La movilidad no es lo mas importante, y no necesariamente tienen que tener los mejores cañones pero tienen que ser los más blindados. El mejor pesado de aguante es el Maus y el E-100. Los pesados de aguante son los mas difíciles de usar.

Los pesados de asalto. Por el contrario deben asaltar la defensa enemigo y por lo tanto ejercer presion. Su objetivo es que en la batalla comiencen a avanzar ejerciendo presión y motivando a su equipo a seguir avanzando. Su blindaje debe ser lo suficientemente fuerte para un rebote ocasional (no afecta que la bala lo penetre a la hora de avanzar). Pero deben ser rapidos porque si avanzan deben encontrar rápidamente un lugar donde puedan proteger sus punto debiles. El mejor pesado de asalto es el IS-7.

Ahora como los tanques medios. Los Pesados-pesados pueden cambiar entre un estilo de juego a otro. NO EXISTE NINGUN PESADO QUE FUNCIONE SOLO COMO ASALTO O AGUANTE. Aunque el maus es Excelente como aguante, si nadie ejerce la presión el puede cambiar a asalto sin problemas. 
Lo que si es cierto es que algunos pesados les cuesta mas trabajo pasar de un modo de juego al otro. El T110E5 siendo el pesado mas dinámico puede pasar fácilmente de aguante a asalto sin sufrir mucho, mientras que el WZ-113 aunque es Excelente de aguante, le cuesta muchísimo trabajo cambiar al asalto

Consejo dado por: PRCesNabGGEZ [INDEX]

_Popuko_ #2 Posted 29 June 2018 - 04:40 AM

Lance-corporal

• Players
  • 21985 battles
  • 23
  • [-N-N-]
Dudas con el respectivo dueño, no conmigo, no tengo contacto con él, ni creo que sepa que existo, para que no me anden pidiendo que le pregunte algo.

_Popuko_ #3 Posted 29 June 2018 - 04:41 AM

Lance-corporal

• Players
  • 21985 battles
  • 23
  • [-N-N-]
Ah, una cosa más, a todos los jugadores por arriba del promedio, únanse a INDEX, no creo que se defrauden ;) 

Zuke76 #4 Posted 29 June 2018 - 10:44 AM

Get zuked

• Players
  • 17660 battles
  • 2,664
  • [FL-TH]
Wow

LordManaz #5 Posted 29 June 2018 - 01:39 PM

Senior Sergeant

• Players
  • 51067 battles
  • 754
  • [HVC]
Al fin un buen post.... es una info muy buena por que he visto AMX 50 B's en el frente de batalla... es un error muy tonto teniendo en cuenta q por cada recarga tiras 1,200 en daño, osea q estas desperdiciando un monton de daño por batalla.

Maybe the worst noob in NA

Also tagged with PRC, Consejos, WoT Blitz Latinoamerica

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users