Jump to content

Saquen esas banderas de mier dae mi garage

• Please log in to reply
5 replies to this topic

supernoloxxx #1 Posted 30 June 2018 - 04:54 AM

Lance-corporal

• Players
  • 62788 battles
  • 27
  • [_B_]

Que coño hacen esas banderas de esos clanes que no son el mio en mi garage con tiempo premium?.

Estan celebrando la marcha del orguyo homosexual en mi garage?

No me interesan los torneos pero se que prammo nos deja pesimo en las finales del torneo internacional de fin de año.

Por favor respeten mi espacio.

Ya estoy harto de los bots, de los emparejamientos pésimos, de morir rodeado de enemigos al final, de que quitaran los repuestos y ahora tener que pagar 9.5 millones por un tier 10 bien equipado....para que nos pongan esas baderas horrorosas.

En fin...una raya mas al tigre.

supernoloxxx #2 Posted 30 June 2018 - 05:02 AM

Lance-corporal

• Players
  • 62788 battles
  • 27
  • [_B_]
...

Sleeepy_Joe #3 Posted 30 June 2018 - 05:04 AM

First Sergeant

• Players
  • 12318 battles
  • 1,010
  • [LMFA0]
Seems like a boring post till you use google translate.

____RUFFIAN #4 Posted 30 June 2018 - 05:12 AM

Sergeant

• Players
  • 31112 battles
  • 254
  • [BELLS]
take it easy Manuel !!!!!!

LordManaz #5 Posted 30 June 2018 - 05:28 AM

Senior Sergeant

• Players
  • 66684 battles
  • 757
  • [HVC]

Me parece algo tonto poner esas banderas ahí.... ademas me importa 2 hectáreas de verga quien ganó o perdio algun torneo

Te quejas de los creditos, será que en batalla no haces mucho y por eso pierdes en vez de ganarlos? :coin:

Edited by LordManaz, 30 June 2018 - 05:48 AM.

Maybe the worst noob in NA

_Popuko_ #6 Posted 30 June 2018 - 05:39 AM

Lance-corporal

• Players
  • 22045 battles
  • 23
Emmm....
Empezare por esto:
-Los dos ultimos equipamientos no son tan necesarios como los demás.
-Puedes no jugar con un Tier X y juntar la plata para así tener un rendimiento un poco mejor que si no tuvieras el equipamiento.

Después seguiré con esto:
No le veo algún problema a que pongan unas banderas con logotipos de clanes que representan al servidor de NA
Por que?
Acaso utilizas ese espacio para algo?
Es innecesario por lo que no se me hace ni buena ni mala idea, causa indiferencia
Tal vez si dejáramos de concentrarnos en todo lo malo que hace Wargaming y comenzáramos a utilizar eso tendríamos a un equipo Latinoamericano representando a esa parte "olvidada" de NA, pero como siempre pasa, lo único que sabemos hacer es criticar el trabajo de unos desarrolladores que simplemente quieren hacer su trabajo y vaya que lo hacen bien, aunque con unas fallas, pero esas fallas pueden perdonarse.

Y terminare con esto:
Deja de criticar el mal trabajo de ellos, deja de ver a conveniencia tuya todo lo malo, no puedes decir que un equipo es malo cuando tu no hiciste un esfuerzo para guiarlos, para coordinarlos, decirles a donde ir, ordenarles hacer "focus", perder las esperanzas en tu equipo cuando ves a alguien de ARG o PERU, si no te gusta la plataforma existen otras dos: Consola y PC, si no te gusta y no haces algo bueno para cambiarlo, déjalo y si no te gusta y haces algo para cambiarlo, excelente trabajo, creo que es obligación de todos apoyarnos entre nosotros, no se si estuviste presente en el "Rise of Continents", ese evento en el cual en todos los aspectos que se calificaban NA siempre quedaba al ultimo, y sabes quien quedaba hasta arriba?, exacto, CIS, mi conclusión es que: si bien es cierto que tienes libertad de expresión y que puedes hacer un comentario o critica acerca de algo ya sea buena o mala, lo mas preferible es que si tu comentario lo único que hace es menospreciar el trabajo de unas personas o insultar a un grupo determinado de personas, te lo guardes, esos comentarios no aportan nada, a excepción de odio.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users