Jump to content

Acerca del equipamiento...

Consejos

• Please log in to reply
2 replies to this topic

_Popuko_ #1 Posted 01 July 2018 - 02:34 AM

Lance-corporal

• Players
  • 21985 battles
  • 23
  • [-N-N-]

Tenia en mente postear primero acerca de los tipos de municiones, pero ya que una persona lo posteó y me lo pidió en el transcurso de una batalla van mis consejos acerca del equipamiento.

Primero, antes de comenzar a introducir a este apartado de todos los tanques, aclaremos unas pocas cosas que puede que quien no sepa ingles o apenas empiece en el juego no sepa a que se refieren estos términos:

Tier = Nivel.
Bonificacion = Nivel del clan necesario más tu acceso personal.

Con esto una vez aclarado, veamos: ¿Que es el equipamiento?.
El equipamiento es ese apartado que puedes encontrar después del apartado de munición, es todo aquel objeto que, tal y como su nombre lo dice, equipas objetos para mejorar las estadísticas del tanque que vas a llevar a la batalla, estos objetos estan separados por ranuras de 2 en 2, teniendo hasta 6 objetos por nivel, de los cuales nadamas podrás llevar 3 por nivel, algunas de estas ranuras a desbloquear son muy importantes, otras son simplemente por si te sobra la plata pues las desbloqueas, no hacen un cambio notable, pero igual hay que desbloquearlas, no sabemos con que situaciones nos vamos a topar o cuando estas nos pueden salvar la vida.

Una vez con la noción de "¿Que es el equipamiento?" se puede ver: Costos de equipamiento por Tier:

Tier I: (6,000 por el nivel 1) (6,600 por el nivel 2) (7,500 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion de nivel del clan: 20,100
-Creditos necesarios con solo 5% en los espacios del primer nivel: 19,800
-Creditos necesarios con 5% en espacios del primer y segundo nivel: 19,470
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 19,095

Tier II: (15,000 por el nivel 1) (24,000 por el nivel 2) (27,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 66,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 65,250
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 64,050
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 62,700

Tier III: (60,000 por el nivel 1) (75,000 por el nivel 2) (90,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 225,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 222,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 218,250
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 213,750

Tier IV: (120,000 por el nivel 1) (150,000 por el nivel 2) (180,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 450,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 444,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 436,500
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 427,500

Tier V: (240,000 por el nivel 1) (270,000 por el nivel 2) (300,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 810,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 798,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 784,500
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 769,500

Tier VI: (300,000 por el nivel 1) (360,000 por el nivel 2) (420,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 1,080,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 1,065,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 1,047,000
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 1,026,000

Tier VII: (450,000 por el nivel 1) (510,000 por el nivel 2) (570,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 1,530,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 1,507,500
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 1,482,000
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 1,453,500

Tier VIII: (600,000 por el nivel 1) (675,000 por el nivel 2) (750,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 2,025,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 1,995,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 1,961,250
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 1,923,750

Tier IX: (750,000 por el nivel 1) (825,000 por el nivel 2) (900,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 2,475,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 2,437,500
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 2,396,250
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 2,351,250

Tier X: (900,000 por el nivel 1) (1,050,000 por el nivel 2) (1,200,000 por el nivel 3)
-Creditos necesarios sin bonificacion: 3,150,000
-Creditos necesarios con solo 5% en el primer nivel: 3,105,000
-Creditos necesarios con 5% en el primer y segundo nivel: 3,052,500
-Creditos necesarios con 5% en todos los espacios: 2,992,500

Ahora, lo que mas importa de este post: ¿Que ranuras de equipamiento son necesarias desbloquear y cuales no? y ¿Cual ranura equipar para cada tipo de tanque?"
Antes de comenzar a resolver estas cuestiones hay que aclarar que todo lo digo desde mi punto de vista, desde si me funcionan o no, no he visto vídeos acerca de esto, no he leído algún otro post acerca de esto, por lo que si hay discrepancia acerca de algo que dije, pueden corregirme si a alguno de los que leen este post le funciona mejor.

Vamos con la primera cuestión: ¿Que ranuras de equipamiento son necesarias desbloquear y cuales no?

Como aun no aprendo a utilizar en su totalidad la interfaz que tiene el "posteo", voy a utilizar los nombres de cada ranura según su nivel y su tipo, osease, algo así:
"Nivel 1, Potencia Militar = Barra de carga o Proyectiles calibrados"

Las ranuras de equipamiento que yo recomiendo desbloquear son todas a excepcion de las siguientes dos: 
-Nivel 3, Supervivencia
-Nivel 3, Especialización

Por que?
Si bien es cierto que puede que necesitemos el reposo del consumible ayude en algunas ocasiones, a mí en lo personal no me suele pasar mucho o, mas bien, nunca me ha pasado que pierda por que un consumible no alcanzó a "enfriarse", pero, eso no descarta el hecho de que reparar mas rápido, arreglar una oruga critica a una estándar sin usar consumible, disminuir el tiempo de reposo de los consumibles o permitir que la adrenalina y el aumento de la potencia del motor duren 20 segundos salven partidas; un ejemplo es el T6 Dracula, este tanque repara tan rápido la oruga que sí es necesario ponerle "Rodamientos mejorados" o para que se entienda: Que repare la oruga sin necesidad de consumible, pero tampoco son tan indispensables como para que haya un gran cambio en el rendimiento de un tanque.
Por lo que si haces las cuentas sí te ahorras unos poquitos créditos a la hora de desbloquearle las ranuras de equipamiento.
Algo también que hay que mencionar es que la ventaja de esto es que no tienes que esperar cerca de 1 mes para desbloquearle las ranuras necesarias a un tanque para no rendir tan mal en él, a lo que quiero llegar es, que si no tienes para desbloquearle todas las ranuras necesarias recién lo compres, simplemente no lo uses y te centres en ahorrar créditos por lo menos 1 semana si no tienes cuenta premium, o 3 días si tienes cuenta premium, no es difícil, de esa manera pasas de esperar 1 mes a solo 3 días o 1 semana como mucho.

Ahora pasemos a la segunda cuestion y revisemos cada ranura y veamos que le pongo a cada tipo de tanque:
Tenemos como principal numero:

Nivel 1, Potencia militar, Barra de carga y Proyectiles calibrados, y en caso de ser autocargador el tanque que llevaras al campo de batalla son Ventilación Mejorada y Proyectiles calibrados
Primero hablemos de los que tienen barra de carga:
La barra de carga disminuye el tiempo que tarda un tanque en recargar, por lo que en tanques que tardan mas de 8 segundos en recargar les viene bien esto
Los proyectiles calibrados solo los tengo puestos en dos tanques: El FV 215B y el AMX 13 75, me explico, estos tanques no requieren barra de carga pero si hay unas cosas que no pueden penetrar por lo que al menos darme mas penetración ayudaría bastante, este equipamiento solo recomiendo ponerlo cuando el tanque tarda menos de 8 segundos en recargar y tiene una penetración entre promedio y mala, y en caso de ser autocargador, solo cuando este no tarde mucho en recargar todo el cargador le pongo proyectiles calibrados, por ejemplo, se los pondría al B C 25 T, nunca lo he probado, pero creo que le vendría bien.
La ventilación, pues si tarda mucho en recargar todo el cargador, una ayudita como la ventilación no vendría mal, ejemplos de esto son del AMX 50 100 en adelante y el T57 Heavy.

Nivel 1, Supervivencia, Módulos mejorados y Sistema de defensa
Módulos mejorados se lo pongo a todo aquello que haga un buen daño chocando contra los enemigos (como el E50M) y todo aquel tanque que sea muy propenso a incendiarse.
Sistema de defensa se lo pongo a eso que sea muy propenso a ser impactado en la munición y que esta explote (Desde el IS hasta el IS-7), no hace gran diferencia pero no se sabe de que puede salvar.
También mencionar que es necesario desbloquear las 3 ranuras de un nivel para poder desbloquear las que siguen, por lo que está sí o sí la tienes que desbloquear.

Nivel 1, Especialización, Ópticas mejoradas y Red de camuflaje

La Red de camuflaje no la suelo usar mucho, de hecho ningun tanque mio la tiene, pero siempre he pensado en ponersela a esos tanques que su porcentaje de ocultación es muy alto (Rhm Borsig WT en adelante).
Ópticas mejoradas, básicamente está viene bien para ligeros y medios ya que estos llegan a superar los 300 metros para detectar y se puede jugar un poco con el alcance de visión del enemigo y el tuyo de manera que tu si lo veas y el a ti no

Nivel 2, Potencia militar, Cierre de retícula mejorado y propelente extra

El cierre de retícula se lo pongo a todo aquello que tarde mas de 3,5 segundos en cerrar la retícula, ya que esto es sinónimo de disparos imprecisos y muchos fallos
En cambio, el propelente extra se lo pongo a lo contrario, o sea, a todo aquello que tarde menos de 3,5 segundos en cerrar la retícula, tal vez la cuestión aquí sea; por que?, pues por que si ya tengo un cañón preciso solo me hace falta velocidad en las balas y teniendo en cuenta que las AP pierden penetración entre mas distancia recorren pues lo preferible es que lleguen lo mas rápido posible al enemigo

Nivel 2, Supervivencia, Blindaje mejorado y Ensamblaje mejorado
En este el criterio que suelo aplicar es este:
Si el tanque al que estoy pensando aplicarselo es un tanque muy blindado (T110E3, Maus, IS-4) lo mejor sería ponerle el blindaje mejorado así como si es un tanque con una inclinación muy alta, aunque estos últimos me es preferible ponerle el Ensamblaje mejorado (IS-7), si no es un tanque muy blindado Ensamblaje mejorado salva vidas

Nivel 2, Especializacion, Control mejorado y Potenciador del motor
En este, si el tanque ya es rápido en velocidad y en aceleración, pues suelo ponerle Control mejorado, pues que un tanque rote rápido me ha salvado de varias.
Y si el tanque es veloz rotando pues lo mejor seria ponerle Potenciador del motor (ojo: este mejora un poco la velocidad de rotación pero no como Control mejorado).
El mejor ejemplo que puedo poner aquí es el de los hermanos T-62A y Obj. 140, como ya se sabe el  T-62A rota mas rápido pero carece de velocidad mientras que el Obj. 140 tiene un giro mas lento pero no adolece de aceleracion, entonces habrá que equilibrarlos con esta ranura, al T-62A Potenciador del motor y al Obj.140 Control mejorado

Nivel 3, Potencia militar, Estabilizador vertical y Cañón calibrado
Siempre suelo poner el Estabilizador vertical pero a decir verdad nunca he probado el Cañón calibrado, pero creo que con esto basta el por que de usar el Estabilizador vertical, en Blitz los mapas no son tan gigantes como para que dispersión a 100 metros se vea afectada por la distancia entre tu y el enemigo

Nivel 3, Supervivencia, Rodamientos mejorados y Caja de Herramientas
En este no cuesta mucho, si la tripulación del tanque que llevas repara rápido las orugas Rodamientos mejorados es lo mejor, mientras que si tarda la Caja de herramientas ayudará en algo, no solo en las orugas, tambien en el rodamiento de la torreta, en la reparación del motor, etc

Nivel 3, Especialización, Sistema logístico de consumibles y Consumibles de calidad
Este es el más subjetivo de todos, aquí sí es dependiendo de como tu juegues es lo que vas a utilizar, si sueles usar mucho la adrenalina o el aumento a la potencia del motor Consumibles de calidad podría ser de tu preferencia mientras que si odias los 90 segundos de reposo de los consumibles Sistema logístico de consumibles podría salvarte.

Y hasta aquí este post, un poco más largo que los demás pero había tanto que aclarar acerca de este tema, es necesario que conozcas el tanque que llevas para así saber o darte una idea de que ranura de equipamiento le conviene más, una disculpa por solo hablar de tanques Tier X, son más de 255 tanques los cuales no puedo englobarlos todos ya que, además de que tardaría mucho en hacerlo, seria muy extenso el post y lo que traté es hacerlo lo mas resumido posible, relativamente hablando

Y como ya es costumbre dejare los mismos links de siempre: 

Noticias frescas de proximas actualizaciones con el dios Cafe17951: https://www.facebook...BlitzNewsLATAM/

Y el grupo de facebook en donde se puede encontrar arena, consejos y más: https://www.facebook...03682459748712/

Muy buena suerte en el campo de batalla ;)

LordManaz #2 Posted 01 July 2018 - 04:33 AM

Senior Sergeant

• Players
  • 51138 battles
  • 755
  • [HVC]

Fui yo el del comentario en batalla... me acorde de tu nickname por q antes de comenzar la batalla mandé  un comentario en tu post anterior.

respecto al post yo uso casi en todos mis tanques, el mismo equipamiento. 

Gracias por tomar en cuenta los comentarios

Maybe the worst noob in NA

BATM4N21 #3 Posted 01 July 2018 - 06:07 AM

?

• Players
  • 15963 battles
  • 1,231
no
?

Also tagged with Consejos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users