Jump to content

Como farmear dinero sin tanque premiums

• Please log in to reply
No replies to this topic

xXShadow_BlackXx #1 Posted 20 July 2018 - 05:59 AM

Lance-corporal

• Players
  • 20902 battles
  • 11
  • [MLS]

Hola foro para las personas que se quedan sin créditos oh no ganan dinero les dare unos consejos.

Para empezar debes tener un tanque tipo Leopard (tier 5 ) o un PZ 3/4 (tier5) O un kv2 recomendación tener certificados de cuenta premium.

entonces, debes jugar con cualquier de esos tanques o el que gustes recomendación deben ser tier 5 o 6 debes activar el certificado premium solo si quieres farmear mas rápido de lo contrario no lo uses ni tampoco cuando vayas a salir o se te pierde el tiempo de la cuenta premium entonces coger cualquier de los tanques deben ser tier 5 o 6 a mi preferencia el LEOPARD tier 5 para ganar mucho mas dinero debes dejar de usar tantos consumibles pero si llevarlos pero no usarlos lo mas posible ni tampoco provisiones ni camuflajes por que cuestan 2.500 y a la ahora de farmear te hara ganar menos también puedes jugar con otros tanques pero deben ser de munición barata y que su reparación sea baja yo por eso recomiendo el leopard tier 5 es muy fácil de mantener entonces vas a jugar unas partidas pero intentar hacer la mayor cantidad de daño con el leopard tier 5 si haces 2.000 de daño mas cuenta premium te darán como 40.000 créditos por partidas a veces mas importante intentar durar lo mas posible en batalla y cuando sepas que vas a morir escapa así estén capturando base para que no se repare el vehículo lo que significa menos créditos recomendación no lleves municiones premium un autocargardor tipo leopard ya que este penetra todos los tier 4,5,6 procurar llevar la menor cantidad posible ósea  las que pienses que necesitaras para así ahorrar mas créditos estas son mis recomendaciones son fáciles ya si aprendes a hacer esto no tienes la necesidad de comprar un tanque premium hasta pronto comandantes.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users