Jump to content


Guia del Leopard-1

BlitzNewsNa_Tips Leopard-1

  • Please log in to reply
No replies to this topic

Cafe17951 #1 Posted 26 August 2018 - 05:20 PM

    Sergeant

  • Players
  • 26938 battles
  • 356
  • Member since:
    12-08-2014

Discord:https://discord.gg/D4bvqsz

Mi página: https://www.facebook.com/BlitzNewsLATAM/

 

Corriendo a altas velocidades, el leopard 1 es uno de los tanques mas rapidos de tier X. También tiene un cañón asombroso, sin embargo mucha gente lo ve como un tanque malo y uno de los peores de su tier sobre todo por su blindaje. Vimos con el Grille que el blindaje no lo es todo. Sera la misma historia con el leo? O es de verdad un tanque malo?

 

Cañon:

Con la mejor puntería de cualquier medio (misma que el E50M y el T62a) muy buena elevación y depresión del cañon, y el mejor dpm de cualquier medio con un 105 mm. El leo tiene el mejor cañón de cualquier medio: recarga rapido es preciso y hace buen daño. El cierre de reticula es el unico problema.

 

Blindaje:

El verdadero problema del tanque: 70/35/25 de blindaje plano del chasis, sin nada de blindaje espaciado extra. Y la torreta es peor 52/60/60, el Mantelete es enorme, pero al igual que las orugas, no agrega suficiente blindaje espaciado. Y el tanque es enorme por lp que es un blanco fácil. Nunca rebotara con el (si rebotas o tuviste mucha suerte, o el enemigo era muy manco)

 

Movilidad:

Tiene el segundo mejor motor de su tier y muy buenas resistencias al terreno, haciendolo un tanque muy rapido en su tier. El problema: la batchat 25t, es simplemente más rápido y peligroso que el aleman.

 

Estilo de juego:

Debido a su falta de blindaje, no puedes escoger un estilo agresivo que con otros medios si podrias. Puedes intentar el role de un scout SOLAMENTE si no hay una batchat enemiga (el francés lo habra detectado antes que el leo llegue a su zona de spot). Despues de detectar, el tanque solamente puede desempeñar bien como un medio de apoyo, tiene la suficiente potencia de fuego para ayudar a los pesados desde la segunda linea. Puedes intentar flanquear, pero bajo tu propio riesgo, si el leo es sorprendido por otro medio o cazatanques, casi siempre perdera. La verdadera fuerza del tanque esta a larga distancia, y usando su velocidad para relocarte. 

 

Dificultad: avanzada

Cañón: 5/5

Blindaje: 0.5/5

Movilidad: 4/5

Pros: asombroso cañon, muy rapido

Contra: batchat 25t blindaje malo, enorme, ammorack facil.

 

Conclusion:

El Leo tiene el mejor cañón de cualquier medio, y es bastante rápido, sin embargo su blindaje y tamaño enorme no le dejan utilizar su motor a su capacidad completa. El tanque tiene problemas para scoutear, sobre todo contra los tanques ligeros franceses. El tanque tampoco puede flanquear, porque puede ser detectado y los cazatanques, u otro tanque medio, lo destruiran. Parece que este medio solo sirve como un tanque de soporte y es por eso que el tanque es uno de los peores medios en su nivel. Ahora no me malinterpreten, el tanque es muy divertido para jugar y en su zona de confort es excelente. Sin embargo, cuando no está en esta zona no puede actuar como otros medios. El tanque sacrifica mucho para tener un cañon tan asombrosa, y no el tanque no es dinámico. La primera regla de un tanque medio es ser dinámico, por lo que el Leo rompe esta regla y por lo tanto es el peor medio.

Si añadieron más blindaje en la torreta, el tanque será asombroso. 

Opiniones?


Facebook News Page about the World of Tanks Blitz: Blitz News NA

 






Also tagged with BlitzNewsNa_Tips, Leopard-1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users