Jump to content


Guida del E100

BlitzNewsNa_Guide

  • Please log in to reply
No replies to this topic

Cafe17951 #1 Posted 27 August 2018 - 11:40 AM

    Junior Sergeant

  • Players
  • 25817 battles
  • 246
  • [--R--]
  • Member since:
    12-08-2014

My page:https://www.facebook.com/BlitzNewsLATAM/

Discord:https://discord.gg/D4bvqsz

 

En Tier X, los nuevos jugadores conocen al E-100, lo ven como un muro andante con un cañón que golpea duro. Su primera impresión es tan fuerte que mas seguido de lo que creen los noobs se quejan de que el tanque está roto. Sin embargo el E-100 no es tan bueno como la gente cree que es. Que tan bueno es?

 

Cañón: 

Es el unico pesado tier X con un cañon 150 mm. Que parece asombroso, excepto por el hecho que tiene de los peores dpm's del juego, solo mejor que el is-7 y el maus; tambien es impreciso y con dispersión muy mala. Aun con su alpha de 640 dmg, el camñon es uno de los peores de su Tier.

 

Blindaje:

Con un bonito blindaje del chasis (250/120/150). El E100 parece ser una nuez difícil de romper; el blindaje frontal es grueso y bien angulado y el lateral tiene blindaje espaciado haciendo las balas HEATS inutiles. Sin embargo, la zona baja del blindaje frontal es plano enorme y debil, siendo una de sus enormes debilidades. La torreta parece dura (250/150/150) pero el frente es plano y con un mantelete pequeño lo que hace que la torreta sea penetrada por todas las balas premium que tope, TIER 9 INCLUIDAS (la foto muestra la torreta del E109 frente al WZ 111 mod 1-4, un tier 9). Entonces la Torreta del E100 es la peor torreta de un pesado de su tier (autoloaders incluidos). Aun asi, si el e100 sabe angularse como en la foto, el blindaje es increíble. El problema es que en cualquier momento tendria que disparar, y un jugador con experiencia esperara a que tire para penetrar la torreta como mantequilla.

 

Movilidad:

Con una velocidad máxima de 30 km/h y un motor muy malo, el E100 es de los pesados más lentos. Su velocidad de rotación es mala, haciendo a los tanques rápidos como el bat-chatillon y el Leopard 1 una pesadilla viviente. Sin embargo las resistencias al terreno son buenas lo que le permiten al tanque alcanzar su velocidad maxima. 

 

Estilo de juego:

Es un pesado diseñado para aguantar posiciones, es muy bueno enfrentando tanques cara a cara, con el en un sidescraping perfecto, debe esperar al enemigo a disparar (si su sidescraping es perfecto, siempre rebotara) y después devolver el tiro, la torreta debe estar angulada todo el tiempo para evitar balas premium. Se sufre mucho cuando se le es flanqueado, evitar el campo abierto. No recomiendo presionar con este tanque.

 

Difícultad: Avanzada

Cañón: 2.5/5

Blindaje:3.5/5

Movilidad: 2/5

Pros: buen daño alpha, buen lateral, blindaje espaciado

Contras: enormes debilidades en el blindaje, iman de balas premium, mala rotación, mal dpm y precisión

 

Conclusión:

Con todas las debilidades que tiene, el tanque puede trabajar bien en el escenario correcto. Si esta enfrentando a un tanque cara, probablemente ganara. Pero debe hacer un sidescraping perfecto y cada tiro que dispare debe penetrar, debe saber como evitar ser flanqueado y debe ser paciente. Es el pesado mas difícil de dominar, pero una vez se usa apropiadamente es una bestia. 

Dudas? Opiniones? Leere sus comentarios







Also tagged with BlitzNewsNa_Guide

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users