Jump to content


Guida del FV215b 183

BlitzNewsNA_Guide

  • Please log in to reply
No replies to this topic

Cafe17951 #1 Posted 30 August 2018 - 01:14 PM

    Junior Sergeant

  • Players
  • 20809 battles
  • 158
  • [-GP-]
  • Member since:
    12-08-2014

Mi página:https://www.facebook...BlitzNewsLATAM/

Discord:https://discord.gg/D4bvqsz

 

El FV215b 183, la estrella de la muerte ... Este tanque es un monstruo en el nivel X. Es quizás el tanque más infame y aterrador del juego. Tiene el cañon de mayor calibre de cualquier tanque, lo que le da un daño alfa destructivo. Este tanque es controversial, algunas personas odian su alfa, otros piensan que está balanceado. ¿Es realmente OP? ¿Su daño alfa lo hace bueno?

Potencia de fuego:
Un cañon de 183 mm ... destrucción pura ... el alfa tiene 910 dmg, suficiente para quitar la mitad de muchos tanques medianos de nivel X y TD's. Pero eso no es lo más aterrador de su arma. De hecho, como casi todos los tanques británicos de alto nivel, el 183 tiene balas HESH premium: 230 mm de pen y 1300 dmg promedio. Puede literalmente destrozar tanques de nivel 9 de un disparo si se rollea alto. Sin embargo, por razones de equilibrio, este cañon tiene la precisión de dispersión y el cierre de reticula más bajos; también tiene un número muy pequeño de proyectiles (20 si no me equivoco) por lo que el jugador debe elegir sabiamente cuándo disparar. El dpm no es el mejor, pero para su alpha, en realidad es bastante bueno

Blindaje:
Aquí es donde comienzan los problemas: 127/51/76 de blindaje plano del chasis y 127/102/76 de blindaje plano de torreta. El tanque no tiene blindaje, solo la grille tiene peor proteccion. Rebotarás solo por un tiro realmente malo o por un milagro.

Movilidad:
Tiene uno de los peores motores en el nivel X. Lo que lo convierte en un tanque lento y grande, también sus resistencias de terreno se encuentran entre los peores de los TD de nivel X. Haciéndolo aun más lento. Sin armadura y sin movilidad y sin valor de cammo, esto apesta un poco....

Estilo de juego:
Con horrible blindaje y motor, pero una buen cañon, el tanque tiene solo 3 posibles estilos de juego, como un destructor de tanques francotirador, un lucahdor de trading o un tanque de emboscada. Puedes comenzar el partido en la 2ª o 3ª línea y ayudar a tu equipo dejando caer tus bombas a distancia (se recomienda HESH). Si los tanques enemigos están empujando, cambia a una emboscada, escóndete detrás de un edificio para que cuando aparezcan los destruyas. NUNCA OCULTAR EN ARBUSTOS, ya que su valor de cammo es horrible. También puedes ir en la segunda línea detrás de un edificio, cuando ves a un enemigo te muestras, disparas y luego te escondes de nuevo. Probablemente te vean y un proyectil te golpee, pero sería una trade que el 183 siempre gane, ese es el estilo del luchador de trading.

Dificultad: Intermedio
Cañon: 4/5
Armadura: 1/5
Movilidad: 0.5 / 5 (no es el más lento, pero su mala movilidad lo afecta más)
Pros: Cañon de 183 mm .... (Flashbacks de Vietnam:'v)
Debilidad: Sin armadura Sin movilidad.

Conclusión:
Con blindaje y movilidad realmente malas, el tanque está lejos de ser el mejor TD (De acuerdo con MI PROPIA opinión personal, este tanque es el peor TD). Sin embargo, con ese cañon, es claramente un tanque que siempre debes respetar y temer. El tanque sacrifica muchos puntos buenos. Y al ver todo el odio que tiene, parece que valió la pena.
¿Qué piensas? ¿Estar de acuerdo o en desacuerdo? Leeré tus comentarios







Also tagged with BlitzNewsNA_Guide

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users